Adlink nombra a Dereck Messana Director de Ventas de AdConexión, L.A.

Adlink nombra a Dereck Messana Director de Ventas de AdConexión, L.A.



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de julio de 2006–Dereck Messana se integra a Adlink para desempeñar el cargo de Director de Ventas de AdConexión L.A., su división hispana. Entre sus responsabilidades estará el incremento de la proporción de ingresos por concepto de publicidad en la televisión hispana que recibe Adlink. Messana estará subordinado directamente a Rick Oster, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Ventas de Adlink.

“Por su trayectoria en los mercados hispano y general, Dereck es el candidato perfecto para traducir la experiencia de compras de Adlink a la comunidad publicitaria hispana”, aseguró Rick Oster, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Ventas de Adlink. “Nos complace tenerlo al frente de nuestra división AdConexión L.A”.

Messana cuenta con catorce años de experiencia en ventas de anuncios de televisión, que abarcan los mercados hispano y general con NCC, Telefutura y varias firmas de representación de canales y emisoras. Recientemente, se desempeñó como Gerente de Cuenta Multicultural Regional de NCC, donde supervisó las ventas de anuncios hispanos de televisión por cable para la Costa Oeste. Previamente, fue Ejecutivo de Ventas de KFTR-TV, estación de Telefutura en Los Ángeles. Antes de integrarse a KFTR, Messana fue Vicepresidente y Gerente del Equipo de Ventas de Millenium Television Sales, donde estuvo al frente de una fuerza de ventas que representó a quince estaciones pertenecientes y operadas por Paramount en los cuarenta mercados principales. Messana comenzó su trayectoria de ocho años en Millennium como Gerente del Equipo de Ventas. El destacado ejecutivo se graduó como Licenciado en Comunicaciones en la Universidad del Sur de California.

Acerca de Adlink

Adlink, la principal interconexión digital de la nación, facilita a los anunciantes el alcance a aproximadamente 3.1 millones de hogares suscritos a la televisión por cable en el mercado de Los Ángeles, a través de una poderosa programación televisiva que abarca cuarenta y cuatro cadenas televisivas de primera línea entre las que figuran: ESPN, MTV, Lifetime, TNT, CNN, Comedy Central, A&E, Discovery y USA. Más de 400 anunciantes nacionales y regionales relevantes, como General Motors/Chevrolet, McDonald’s, Coors Brewing Company y The Walt Disney Co. usan Adlink para llegar a clientes actuales y potenciales. Entre los socios de capital de Adlink figuran Adelphia Media Services, Time Warner, Comcast, Charter Communications y Cox Communications.

Adlink nombra a Dereck Messana Director de Ventas de AdConexión, L.A.