Administre sus Gastos Navideños y Pase unas Felices Fiestas

Administre sus Gastos Navideños y Pase unas Felices Fiestas

Encuesta de Coinstar revela que uno de los factores que más contribuye a la depresión posterior a las fiestas es recibir las facturas de las compras


COMPARTE ESTA NOTA

Bellevue, WA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de diciembre de 2007–Una nueva encuesta que llevó a cabo Coinstar, Inc. revela un hecho que muchos de nosotros tratamos de ignorar: una vez que termina la euforia de las compras navideñas y de las fiestas, mucha gente se deprime al recibir los estados de cuenta del banco y de las tarjetas de crédito. La encuesta indica asimismo que para estirar sus presupuestos navideños, mucha gente renuncia a ciertos lujos o recurre a su alcancía.

— Más de seis de cada diez encuestados (62%) admiten que se sienten deprimidos después de las fiestas. ¿Cuál es uno de los factores que más deprime a la gente? Los temidos estados de cuenta del banco y de las tarjetas de crédito (27%). En efecto, casi el doble tiende a deprimirse más cuando llegan las facturas que cuando es hora de volver al trabajo (27% frente al 14%).

— De aquellos que admiten que estiraron sus presupuestos durante las fiestas, el 43% dice que renunciaron a ciertos lujos, como salir con amigos, mientras que más de uno en cuatro (27%) rompieron sus alcancías para tener un poco más de dinero para gastos.

“Hay unos $90 en monedas olvidadas en el hogar americano promedio, dinero que se puede usar fácilmente para complementar el presupuesto navideño”, dijo Alex Camara, vicepresidente superior y director general de monedas mundiales de Coinstar, Inc.

Los consumidores pueden llevar las monedas a ciertos Centros Coinstar(R) donde recibirán un conteo gratuito si con el valor de sus monedas compran tarjetas de regalo o eCertificates a minoristas como Amazon.com, JCPenney, Circuit City, iTunes, Starbucks y otros más.

Recursos multimedia:

— Datos adicionales de la encuesta Coinstar National Currency Poll

— Fotos/historias reales de gente que ha utilizado sus monedas para pagar regalos para otros y para ellos mismos

Acerca de la encuesta Coinstar National Currency Poll

La encuesta Coinstar National Currency Poll se desarrolló en 1998 para brindar información que ayude a entender mejor los hábitos en materia de monedas y divisas en los EE. UU., y con miras a seguir las tendencias, los comportamientos y las actitudes con respecto a la moneda, tanto en su forma tradicional como nuevas formas, así como temas afines. En su noveno año, la encuesta se basa en un sondeo representativo a nivel nacional de 1.000 encuestados mayores de 18 años. Esta encuesta, que estuvo a cargo de Kelton Research, se llevó a cabo los días 30 y 31 de octubre de 2007 mediante una invitación por e-mail y una encuesta por Internet. Se fijan cuotas para asegurar una representación confiable y precisa de toda la población estadounidense mayor de 18 años. La encuesta tiene un margen de error de +/-3,1%.

Acerca de Coinstar, Inc.

Coinstar, Inc. es una compañía multinacional que ofrece una gama de soluciones 4th Wall(TM) para el área de entrada de los negocios minoristas que consisten en quioscos de autoservicio para conteo de monedas, soluciones de pago electrónico, transferencia de dinero, servicios de entretenimiento y quioscos de autoservicio para alquiler de DVD. Los productos y servicios de la compañía se encuentran en más de 56.000 establecimientos minoristas, entre ellos supermercados, farmacias, comercios mayoristas, minimercados e instituciones financieras. Para más información, visite http://www.coinstar.com.

Acerca de Kelton Research

Kelton Research es una firma de investigación global de servicio completo con oficinas en Los Angeles, Nueva York y Washington, DC, y la Consultoría de Investigación de Mercados Nacionales de más rápido crecimiento en América. Socia estratégica de más de 100 empresas de Fortune 500 y de miles de compañías y organizaciones de menor escala, Kelton utiliza una vasta gama de metodologías cualitativas y cuantitativas para generar recomendaciones tácticas para sus clientes. Para obtener más información sobre los servicios de Kelton, llame al (310) 479-4040 o visite http://www.keltonresearch.com.

Administre sus Gastos Navideños y Pase unas Felices Fiestas