ADQUISICIÓN DE LA COMEDIA FAMILIAR “GREETINGS FROM TUCSON” DE LA WB PARA...

ADQUISICIÓN DE LA COMEDIA FAMILIAR “GREETINGS FROM TUCSON” DE LA WB PARA TODA LA TEMPORADA



COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, Calif.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de octubre de 2002–LA WB Network, que comenzó la temporada con los índices de audiencia más altos que la red ha registrado, adquiera su comedia familiar GREETINGS FROM TUCSON, que se transmite los viernes por la noche, para toda la temporada. Esto fue dado a conocer hoy por Jordan Levin, presidente del área de entretenimiento de LA WB.

“En LA WB vemos el desarrollo de los programas como un proceso de un año de duración y nos sentimos felices con la dirección creativa de GREETINGS FROM TUCSON”, señaló Levin. “Las comedias necesitan estímulos y tiempo para alcanzar el ritmo adecuado y le vamos a dar a `TUCSON’ ese tiempo porque confiamos plenamente en Peter Murrieta, la talentosa voz al mando de esta comedia sobre una familia latina”.

GREETINGS FROM TUCSON se trata de una familia mexicana/irlandesa que recientemente avanzara en la escala económica en Arizona, y fue escrita a partir de la vida personal del creador de la serie, Peter Murrieta. Murrieta, Rob LaZebnick, Howard Klein y David Miner son productores ejecutivos de Big Ticket Television, una empresa de Paramount/Viacom.

–30–MW/la WAM/la

CONTACTO:

LA WB Publicity

Janice Aguilar-Herrero, 818/977-6056

Suzanne Gomez, 818/977-4115

ADQUISICIÓN DE LA COMEDIA FAMILIAR “GREETINGS FROM TUCSON” DE LA WB PARA TODA LA TEMPORADA