Adrián Alonso le da sabor al fútbol

Adrián Alonso le da sabor al fútbol

Durante su más reciente rol como Mensajerito Tang, el actor Adrián Alonso compartió con la juventud latina en los Estados Unidos su pasión por el fútbol


COMPARTE ESTA NOTA

NORTHFIELD, Illinois, 7 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando tienes 14 años y eres actor, puede ser difícil practicar el deporte que amas y rodearte con niños de tu misma edad. Por eso, cuando Adrián Alonso tuvo la oportunidad de trabajar en un nuevo proyecto que combinó con fútbol, niños y Tang, no pudo rechazarlo. Apenas acabando de terminar una ocupada gira, Alonso nos habló sobre su experiencia como Mensajerito Tang, su interacción con las familias latinas y ¡cuenta mucho más!

Alonso, conocido por su participación en la película “La misma luna” (ganadora del premio ALMA 2008 a Mejor Película), aceptó el rol de Mensajerito Tang para presentar los siete nuevos sabores de Tang. “A mí me gusta mucho Tang porque es fresca, rica, sabe a frutas, como mi favorita mango, y contiene vitaminas.” Alonso formó parte de Verano MLS presentado por Tang, que se dio gracias a la alianza entre Tang y la Major League Soccer (MLS). Se trató de un programa que ofreció a las familias latinas un lugar seguro para la recreación y al mismo tiempo permitió que los jóvenes entre ocho y 12 años jugaran al fútbol dos veces a la semana de forma gratuita, recibiendo entrenamiento de los profesionales de los equipos locales de la MLS. Pero lo mejor de todo es que el actor mexicano combinó su nuevo rol con la diversión.

“Para mí lo más importante es seguir siendo un niño normal y haber tenido la oportunidad de compartir con otros niños la pasión por el deporte que amo y de hablarles a sus mamás sobre lo delicioso que es Tang y las vitaminas que contiene. Me emocioné mucho viendo niños que al igual que yo tienen sueños. Yo quiero ser el mejor actor del mundo y ellos quieren ser los mejores jugadores. Además, pude viajar por distintas ciudades de los Estados Unidos, ver a niños que también son latinos pero que además hablan inglés y viven en lugares diferentes a México. Esta experiencia fue muy buena”, comentó Alonso.

Durante su gira bajo el rol de Mensajerito Tang, Alonso pudo observar cómo los sabores de estas bebidas — horchata, jamaica, mango, fresa, limón, piña y naranja — nos unen a todos. Se pudo dar cuenta de que a los latinos se identifican con estos nuevos sabores que son buenos no sólo para la familia sino que además les recuerda a las madres los sabores de la tierra donde crecieron, y las tradiciones que compartieron con sus familias.

“Me impresionó mucho ver por ejemplo en Dallas que había más de 250 niños y padres haciendo fila para probar las nuevas bebidas de Tang y recibir mis autógrafos. En Houston, había como 200 personas. Para mí fue muy lindo porque comprobé que no importa donde estemos, somos niños”, aseguró el actor de 14 años quien desea estudiar cine y dirección en Inglaterra cuando crezca y quien además aseguró compartirá esta experiencia con todos sus amigos del colegio.

“Trabajar con Adrián durante el programa Verano MLS presentado por Tang fue una gran experiencia. Su talento y entusiasmo por este proyecto contribuyó enormemente al éxito del mismo”, comentó Robyn Safran, directora de marca para Tang. “Nuestro objetivo fue presentar los nuevos sabores de Tang a la comunidad y qué mejor manera de hacerlo que en un ambiente divertido y familiar, junto con un carismático Mensajerito Tang como Adrián”.

Tang, además de ser rica en sabor, contiene Frutrition, un componente vitamínico presente en las frutas, así como calcio y Vitamina E, con lo cual se convierte en una opción sabrosa y nutritiva que facilita el trabajo cotidiano en los hogares.

¿Y ahora que Alonso se prepara para culminar su más reciente proyecto como Mensajerito Tang, en qué trabajará en el futuro inmediato? “Pues volveré a mis clases y mis seguidores me podrán ver en dos películas en las que estoy trabajando, Parking Lot y One Long Night, ambas saldrán al mercado a finales de año, además de otras producciones que están por venir”.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

Adrián Alonso le da sabor al fútbol