Adriana Chávez desarrolla exitosa carrera en American Financial Group sirviendo a la...

Adriana Chávez desarrolla exitosa carrera en American Financial Group sirviendo a la comunidad hispana minoritaria



COMPARTE ESTA NOTA

Cerritos, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de noviembre de 2007–Adriana Chávez es una inmigrante hispana que emprendió una carrera profesional exitosa y enriquecedora en American Financial Group (http://www.eAmericanFinancial.com).

Adriana llegó a Estados Unidos en 1988 de México siendo una adolescente de 15 años de edad para reunirse con su madre. Después de ajustarse exitosamente a la cultura estadounidense, Adriana fue motivada para iniciarse en el sector hipotecario por su esposo que era profesor y corredor de bienes raíces a medio tiempo y se integró a American Financial Group en 1996.

Adriana comenzó originalmente en una posición de marketing exterior y luego fue promovida a oficial de préstamos. Desde el comienzo de su carrera siempre estableció contacto con la comunidad hispana con la que tiene mayor afinidad y a la que siente que puede ofrecerle mayor ayuda y mayor valor. Como tal, más del 95% de los clientes actuales y anteriores de Adriana son hispanos.

Sus hábitos de compra pueden ser diferentes. No se enfocan en la internet, más bien prefieren relaciones confiables y atención personal para sus transacciones financieras. “Mi filosofía es totalmente diferente que la de la mayoría de los oficiales de préstamos hipotecarios. La mayoría de ellos otorgan un préstamo y uno jamás vuelve a saber de ellos”, dijo Adriana. “Creo en una filosofía de ‘cliente de por vida’. Mi meta es superar las expectativas de mis clientes ofreciéndoles un servicio al cliente excepcional, la mejor tasa de interés que puedan obtener y excelente asesoría para la planificación de hipotecas. Mi objetivo es tener a mis clientes tan contentos con mis servicios que vuelvan para ayudarles a financiar sus próximas viviendas y que recomienden mis servicios a sus amigos y familiares”.

Durante los últimos 10 años, Adriana se ha convertido en uno de los oficiales de préstamos más exitosos de American Financial Group, consistentemente reconocida entre los Primeros Tres Productores de la compañía año tras año. Adriana también formó su propio equipo y personal de apoyo para asegurar que sus clientes actuales y anteriores reciban la atención que merecen.

American Financial Group (http://www.eAmericanFinancial.com) considera a la población hispana como un gran mercado de negocios, este concepto fue reforzado por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces que recientemente anunció que el número de propietarios de vivienda latinos en Estados Unidos saltó un asombroso 81 por ciento entre 1995 y 2005.

Irónicamente, el cofundador de American Financial Group, Vince Tran, es un inmigrante vietnamita. Vince llegó al condado de Orange siendo un joven que no hablaba inglés y prácticamente sin un centavo. Debido a esos antecedentes la compañía siempre ha sido muy sensible en atender las necesidades exclusivas de las comunidades locales de inmigrantes y minoritarias.

“El trabajo con la comunidad hispana ayudó a American Financial Group a continuar su crecimiento. Es algo positivo para nuestros clientes hispanos, nuestros oficiales de préstamos y la compañía en si, dijo Vince.

“Soy un testimonio viviente del extraordinario crecimiento profesional que es posible en American Financial Group. Es una compañía con grandes oportunidades para la mujer y otras minorías”, dijo Adriana.

Acerca de American Financial Group

American Financial Group es un corredor hipotecario centralizado en Cerritos, California. American Financial Group fue cofundada en 1989 por Vince Tran, la compañía tuvo un crecimiento de 35% anual en los últimos siete años. American Financial Group financió más de US$3 mil millones en volumen de préstamos desde sus inicios.

American Financial Group está localizada en 13043 E. 166th Street, Suite 100, Cerritos, CA, 90703. Para más información visite, http://www.eAmericanFinancial.com para obtener una lista completa de sus servicios hipotecarios.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Adriana Chávez desarrolla exitosa carrera en American Financial Group sirviendo a la comunidad hispana minoritaria