Adriana Eiriz será la primera ejecutiva hispana en formar parte de la...

Adriana Eiriz será la primera ejecutiva hispana en formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de comercio electrónico (Electronic Retailing Association o ERA, por sus siglas en inglés)



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de agosto de 2006–Vivar Advertising, agencia de respuesta directa para el mercado hispano de los Estados Unidos, se complace en anunciar la elección de su Directora General, Adriana Eiriz, para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de comercio electrónico (Electronic Retailing Association o ERA, por sus siglas en inglés).

Adriana será la primera mujer hispana en formar parte de la Junta Directiva de ERA. Gerald Bagg, Director Ejecutivo de Vivar Advertising, comentó al respecto: “Adriana es una incorporación perfecta a la junta de ERA porque representa uno de los segmentos de crecimiento más rápido en la industria publicitaria. Sus 19 años de experiencia en el mercado hispano proporcionarán un nuevo enfoque a la junta y contribuirán al florecimiento de todo el sector”.

Adriana, nacida en Argentina, inició su carrera en la mercadotecnia y publicidad hispana de Estados Unidos con Lexicon Marketing (reconocida recientemente por Ad Age como la firma número uno de mercadotecnia hispana) como Jefa de Ventas y Distribución para el mercado hispano de EE.UU. y para Latino América. En esa misma compañía, Adriana encabezó el lanzamiento del producto infantil “Disney’s World of English”, que abrió un mercado totalmente nuevo para Lexicon. Luego de trabajar durante más de nueve años en Lexicon, Adriana pasó a colaborar con Latin Links Inc., una organización de mercadotecnia y ventas especializada en el mercado hispano de los Estados Unidos, liderando iniciativas claves de Respuesta Directa y comercio minorista. Bajo su dirección, Latin Links triplicó sus ingresos por concepto de productos hispanos en los Estados Unidos, México y Puerto Rico. Posteriormente, durante su fundación en 2005, se incorporó a Vivar como Directora General a cargo de las iniciativas estratégicas de la agencia, desarrollo de nuevos negocios y supervisión de relaciones clave entre la agencia y sus clientes.

En enero de 2006, Adriana recibió el premio a “La mayor contribución al mercado hispano de los Estados Unidos” que otorga la Asociación de comercio electrónico (ERA). Asimismo, fue presidenta de la junta directiva del Consejo hispano de los Estados Unidos de ERA este mismo año. Adriana, una auténtica innovadora en la mercadotecnia para el mercado hispano de los Estados Unidos, ha participado como ponente en numerosas conferencias de mercadotecnia hispana (DMA Directo Days, ERA y Evan Marcus) y ha escrito varios artículos acerca de las tendencias de la televisión hispana de respuesta directa en los Estados Unidos para la revista Electronic Retailer Magazine.

Acerca de Vivar:

Vivar Advertising es una agencia líder de publicidad de respuesta directa de servicios completos especializada en planificación estratégica, desarrollo creativo, producción de comerciales, planificación y adquisición de medios, y gestión final, incluidos telemercadeo y satisfacción. Entre sus clientes figuran All-Star Marketing, Sharper Image, Warner Brothers Home Video, Hamilton Beach, Urban Rebounder, Invent Help, Bingo Books, Protemex y Post-T-Vac.

Para información adicional sobre Vivar Advertising, visite nuestro sitio Web http://www.vivaradvertising.com o llámenos al teléfono 310-996-5873.

Adriana Eiriz será la primera ejecutiva hispana en formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de comercio electrónico (Electronic Retailing Association o ERA, por sus siglas en inglés)