Adriana López, dueña de Get the Edge Inc., será reconocida como la...

Adriana López, dueña de Get the Edge Inc., será reconocida como la Empresaria Latina del Año en la gira por el 10o. cumpleaños de las Series de Negocios de LATINA Style, en Anaheim, California



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Adriana López, dueña de Get the Edge Inc., será reconocida como la Empresaria Latina del Año para la ciudad de Anaheim al comienzo de la gira por el 10o. cumpleaños de las Series de Negocios de LATINA Style 2008 (LSBS, según sus siglas en inglés) en Anaheim, el viernes 11 de abril de 2008, de 8.00 a.m. a 4.00 p.m., en el Doubletree Guest Suites, Anaheim Resort/Convention Center ubicado en 2085 S. Harbor Blvd., Anaheim, California.

En enero de 2008, López lanzó Get the Edge Inc., una empresa de tecnología que se especializa en crear e instrumentar soluciones de avanzada para sus clientes. Como líder de la industria durante más de 10 años, Get the Edge Inc. brinda a sus clientes experiencia en las áreas de leasing de equipos y soluciones financieras, soluciones empresariales para la industria de la alimentación, sistemas de rastreo GPS y desarrollo personalizado de la red. López también es dueña de Financial Group-Equipment Loans and Leasing, que cuenta con oficinas en Calexico, California, y en Phoenix, Arizona. También es fundadora y presidenta de Jewels for my Queens, y forma parte del directorio de la National Latina Business Women Association, la conferencia latina Adelante Mujer y The Lion’s Den.

López será reconocida durante el Almuerzo de Premiación a las Empresarias Latinas (Latina Entrepreneur Award Luncheon), auspiciado por Macy’s Inc. La Maestra de Ceremonias del almuerzo será Claudia Botero, reportera de Univision, KMEX-TV, Canal 34. Nacida en Pereira, Colombia, Botero es una periodista dinámica y dedicada, que ha sido honrada por diversas organizaciones comunitarias por su trabajo sobresaliente. Entre sus logros más importantes, Botero ha ganado un premio Emmy, en 2005, como Outstanding Hard News Reporting.

Las Series de Negocios de LATINA Style constituyen el programa actual de desarrollo de negocios para dueñas de negocios latinas más exitoso del país. Más de 17,000 empresarias y profesionales latinas se han beneficiado al participar de este programa de negocios de un día, que es apasionante e informativo, desde su lanzamiento en 1998. El auspiciante principal de las LSBS 2008 es Macy’s Inc. Entre los auspiciantes nacionales se encuentran: Principal Financial, Sam’s Club, State Farm Insurance, United Healthcare y Wal-Mart.

El honorario para registrarse incluye paneles dinámicos, oportunidades de crear redes de alta potencia en el área de muestras, desayuno, almuerzo, bolso de regalo de recuerdo y una subscripción por dos años a la LATINA Style Magazine. Reciba esto por el estupendo valor de sólo US$30.00, si lo compra en línea, o de US$60.00 si lo hace en la puerta. Desde el lanzamiento de las Series de Negocios de LATINA Style en 1998, han visitado más de 70 ciudades y han recibido una respuesta positiva y arrolladora por parte de las comunidades latina, hispana y de la pequeña empresa.

LATINA Style Magazine, una revista de estilo de vida para profesionales hispanas, organiza las Series de Negocios de LATINA Style, y así lleva recursos a las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local.

Para más información o para registrarse en las Series de Negocios de Anaheim, visite http://www.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083.

Adriana López, dueña de Get the Edge Inc., será reconocida como la Empresaria Latina del Año en la gira por el 10o. cumpleaños de las Series de Negocios de LATINA Style, en Anaheim, California