ADS Media Group anuncia creación de La Canasta de Valores(TM) dirigida al...

ADS Media Group anuncia creación de La Canasta de Valores(TM) dirigida al mercado hispano en rápido crecimiento

La compañía está conformando grupo de anunciantes con vistas al lanzamiento del programa destinado a dos millones de hogares hispanos en California y Texas, el verano próximo El programa cooperativo publicitario de puerta en puerta más amplio de los Estados Unidos, dirigido exclusivamente a la lucrativa comunidad hispana George P. Bush dará inicio al nuevo programa en evento patrocinado por la compañía en 13era. Conferencia Anual de Mercadotecnia a hispanos de los Estados Unidos y Latinoamérica de SRI


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–10 de enero de 2007–ADS Media Group, Inc. (Pink Sheets: ADSM) anunció en el día de hoy que pondrá en marcha una relevante iniciativa de cooperación para difundir mensajes de anunciantes a dos millones de hogares hispanos en California y Texas. Se estima que el programa, ofrecido por ADS Direct Media, es la iniciativa publicitaria más extensa y concentrada en los Estados Unidos con alcance exclusivo a la población hispana en rápido crecimiento. La compañía espera que el programa incremente la estatura de ADS Direct Media como principal recurso publicitario de puerta en puerta, proporcionando al mismo tiempo una nueva y significativa fuente de ingresos recurrentes.

El programa de publicidad, titulado La Canasta de Valores(TM), dará inicio en agosto, con una distribución inicial a dos millones de hogares en Texas y California, a la cual seguirá una segunda distribución a dos millones de hogares programada para el mes de noviembre. La Canasta de Valores es administrada por Mayrah Rocafort-Mercado, prominente ejecutiva nacional de mercadotecnia, contratada por ADS Media a principios del año 2006 debido a su enorme reputación y sustancial trayectoria mercadotécnica en la comunidad hispana.

El recurso central del programa La Canasta de Valores es La Buena Vida(TM), publicación bilingüe de estilo de vida y entretenimiento propiedad de ADS Direct Media. La publicación cuenta con dos números separados para California y Texas, y consiste en artículos referentes a temas de viajes, cocina, finanzas, deportes y otros, además de cupones, anuncios y “advertorials” de los participantes del programa. La Canasta de Valores, una bolsa festiva de polietileno con el logotipo de La Canasta, contendrá una amplia gama de anuncios, cupones y muestras, además de un ejemplar de “La Buena Vida”. En estos momentos, ADS Direct Media está conformando el grupo de anunciantes nacionales, regionales y locales que participarán en el programa.

“La Canasta de Valores es un programa único en su clase, creado para llevar los mensajes y muestras de los anunciantes directamente a la puerta de hasta dos millones de hogares hispanos”, explicó Rocafort-Mercado, Vicepresidenta de Mercadotecnia Hispana de ADS Direct Media. “Nuestro programa ofrece a los anunciantes beneficios y resultados que no se pueden lograr simplemente con la publicidad convencional por correo directo, y todo a menor costo y con una penetración más concentrada en su audiencia-objetivo”.

Las amplias dimensiones de la bolsa que contiene La Canasta de Valores proporcionan a los anunciantes más opciones para piezas de publicidad creativa y muestras, ofreciéndoles al mismo tiempo una alternativa efectiva en materia de costos a las sumas invertidas habitualmente en franqueo y envase. Además, los anunciantes se benefician con el sofisticado programa de cartografía computarizada de ADS Direct Media, gracias al cual la compañía puede llegar geo-demográficamente a los hogares hispanos hasta el nivel de barrio. Asimismo, para garantizar la máxima seguridad en el despacho, ADS Direct Media usa el GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para seguimiento y verificación de las entregas. Esto permite que los clientes de ADS Direct Media puedan hacer seguimiento del despacho a través de actualizaciones diarias y reportes de auditoría en Veritrac, el portal de seguimiento de entregas por Internet de la compañía.

Rocafort-Mercado añadió que ADS Direct Media aprovechará la 13era. Conferencia Anual de Mercadotecnia a Hispanos de los Estados Unidos y Latinoamérica del Instituto de Investigación Estratégica (SRI, por sus siglas en inglés) para inaugurar el programa ante una audiencia cautiva de varios cientos de mercadotécnicos corporativos y agencias publicitarias concentradas en las comunidades hispanas del país. La Conferencia se llevará a cabo en la ciudad de Miami, del 21 al 23 de enero próximos. ADS Direct Media está patrocinando un evento especial durante la conferencia, que consistirá en una presentación central a cargo de George P. Bush, hijo de Jeb Bush, ex gobernador de la Florida, acerca de las oportunidades de reciente surgimiento para los anunciantes en la comunidad hispana. Bush es un director de Charter Holdings de Dallas, Texas, firma de inversiones con interés accionista en ADS Media Group.

“La conferencia de SRI es el evento de regla de oro para las compañías de los Estados Unidos interesadas en penetrar la lucrativa comunidad hispana con sus mensajes publicitarios”, aseguró Rocafort-Mercado. “En el curso de esos tres días nos reuniremos con, y le presentaremos el programa a una audiencia cautiva de relevantes personalidades claves en la toma de decisiones, que representan a corporaciones nacionales y regionales, así como a agencias publicitarias hispanas extremadamente interesadas en llegar a la comunidad hispana de una forma efectiva en materia de costos que produzca resultados tangibles. Creemos que, al permitir a los anunciantes la repartición colectiva de los costos de distribución, y garantizar un alto grado de penetración en los hogares hispanos, La Canasta de Valores puede cumplir a cabalidad con ambos aspectos”.

Acerca de ADS Media Group, Inc.

ADS Media Group, Inc. presta servicios de publicidad de puerta en puerta y mercadotecnia a compañías, instituciones y agencias gubernamentales a través de su subsidiaria de propiedad total Alternative Delivery Solutions, Inc., que opera con el nombre de marca ADS Direct Media. La Compañía cuenta con un creciente grupo de clientes locales, regionales y nacionales, entre los que figuran compañías pertenecientes a Fortune 500. ADS Direct Media ha creado un sistema de despacho altamente eficiente, capaz de distribuir materiales publicitarios y muestras directamente a la puerta de los hogares y pequeños negocios. Utilizando un sofisticado programa de cartografía computarizada, ADS Direct Media puede concentrarse en audiencias específicas, geo-demográficamente, hasta el nivel de grupos de residentes por cuadra. Este alto grado de concentración es complementado con la capacidad de ADS Direct Media para proporcionar a sus clientes servicios de seguimiento y verificación de despacho equipados con la más moderna tecnología. ADS Media Group, Inc., radica en San Antonio, Texas. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.adsmediagroup.com.

DECLARACION PREVENTIVA

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas amparadas en las cláusulas de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, basadas en expectativas, estimados y proyecciones actuales sujetas a riesgo. Las declaraciones prospectivas son inherentemente cuestionables, y los acontecimientos reales pudieran diferir materialmente con respecto a las predicciones de la Compañía. Entre los factores importantes que pudieran provocar la variación de los hechos reales con respecto a las predicciones figuran los contenidos en las presentaciones de la Compañía a la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés). Específicamente, los planteamientos de este comunicado de prensa referentes a la eficacia y beneficios de sus productos y servicios, crecimiento de ingresos, ingresos recurrentes, lanzamiento de nuevos productos y programas, y nuevos clientes publicitarios, se consideran declaraciones prospectivas sujetas a riesgos como la disponibilidad de capital y personal, preferencias del cliente y planes publicitarios, entre otros factores. Los lectores no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. La Compañía no asume obligación alguna de actualización de sus declaraciones prospectivas con la finalidad de reflejar nueva información o acontecimientos. Para tener acceso a una descripción más completa de la operación comercial de la Compañía, refiérase a sus presentaciones al SEC, en el sitio Web http://www.sec.gov.

ADS Media Group anuncia creación de La Canasta de Valores(TM) dirigida al mercado hispano en rápido crecimiento