Advertencia: Gyro’s 3D Scream Fest Vuelve a San Jose

Advertencia: Gyro’s 3D Scream Fest Vuelve a San Jose

Este año, Gyro's incluye una nueva atracción embrujada en asociación con Rob Zombie, director de la nueva versión de la película Halloween


COMPARTE ESTA NOTA

San Jose, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de octubre de 2007–Gyro Haunts, productor de casas embrujadas de América, vuelve a la Bahía de San Francisco para la temporada de Halloween de este año. Durante los últimos 20 años, Gyro’s ha ofrecido entretenimiento clasificado R para los adultos amantes del género de horror.

“Cada año tenemos una asistencia asombrosa”, cuenta Dan Nelson, veterano de la industria de atracciones embrujadas y productor ejecutivo de Gyro Haunts.

“A la gente le encanta tener miedo y vuelve para ver las novedades que presentamos cada Halloween”. Muchos adultos se cansaron de la fiesta comercializada para niños y disfrutan de volver a experimentar la emoción del verdadero miedo por el solo hecho de divertirse.

Este año, Gyro’s anuncia una nueva e interesante asociación con Rob Zombie, el ídolo del rock gótico y director de películas de horror. Su nueva y exitosa versión de la película de horror “Halloween” se exhibe actualmente en los cines de todo el país.

Las casas embrujadas adicionales incluidas en el precio de la entrada son el Manicomio y la Fortaleza (Madhouse and Fortress) de Evil Jack — que también podrán disfrutar los adultos durante todo octubre a partir del viernes 11 de octubre por la noche. Debido a su contenido gráfico, todas las funciones están clasificadas R.

Este año Gyro’s ha aumentado el horror con The Kerner 3D Horror Show, una película animada sobre Halloween, clasificada R, en la que se utilizó la más moderna tecnología estereoscópica 3D digital de Kerner Mobile Technologies. Para más información, visite: http://www.kernercompanies.com.

DETALLES DEL GYRO’S 3D SCREAM FEST

Las entradas para el Gyro’s Scream Fest cuestan $19,95 con ingreso a todas las atracciones, y se pueden adquirir en www.gyrohaunts.com. Todas aquellas personas que compren un par de entradas con anticipación recibirán camisetas de Gyro’s de regalo en la tienda de Rob Zombie, dentro del “mall”, a partir del 20 de septiembre. Llame al 866-558-FEAR o visite http://www.gyrohaunts.com para obtener más información.

Gyro’s Scream Fest está ubicado en el Westfield Oakridge Shopping Center, San Jose. A partir del 11 de octubre, las atracciones están abiertas desde las 7pm hasta las 10pm los jueves y domingos, y desde las 7pm hasta la medianoche los viernes y sábados. Durante la semana de Halloween, el Scream Fest estará abierto lunes y jueves desde las 7pm hasta las 10pm, y la noche de Halloween desde las 7pm hasta las 12 de la medianoche. El Gyro’s Scream Fest ofrece cuatro atracciones embrujadas por el precio de la entrada al Scream Fest, con videojuegos y refrescos en Nightmare Alley y Evil Jack’s Arcade.

Advertencia: Gyro’s 3D Scream Fest Vuelve a San Jose