Advertising Age designa a Grupo Gallegos ‘Agencia Multicultural del Año’

Advertising Age designa a Grupo Gallegos ‘Agencia Multicultural del Año’



COMPARTE ESTA NOTA

Long Beach, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de marzo de 2008–Grupo Gallegos, agencia independiente de servicios de comunicación especializada en el desarrollo de planes de mercadeo orientados a la comunidad hispana, anunció hoy que ha sido nombrada “Agencia Multicultural del Año” 2007 por la revista Advertising Age. Advertising Age otorga este galardón basándose en criterios que incluyen la eficacia de los esfuerzos de mercadeo desarrollados por la agencia, la incorporación de nuevos clientes, el pensamiento estratégico, la fuerza del equipo gerencial, la excelencia, y el éxito financiero de la empresa.

“Nos entusiasma enormemente el haber sido reconocidos como ‘Agencia Multicultural del Año'”, dijo John Gallegos, fundador de la agencia. “Nuestra agencia no descansa en la búsqueda continua de la excelencia a través de campañas que le hablan directamente a la personalidad, el sentir y la cultura de la población hispana. Este premio, y el reconocimiento que supone, son muy significativos para nosotros. Es, además, una distinción que nos estimula a alcanzar logros aún mayores en 2008.”

En su descripción de Grupo Gallegos, Advertising Age no sólo le brindó reconocimiento a la agencia por “generar el mejor producto creativo en el mercado Latino de los Estados Unidos”, sino que también reconoció que “Grupo Gallegos sabe cómo interpretar íconos de la cultura popular (norteamericana), tales como el Conejito de Energizer, los hombres fruta de Fruit of the Loom y la campaña ‘Got Milk?’, para los consumidores hispanos que no han crecido con ellos; ganando premios creativos y generando mayores ventas para sus clientes al hacerlo”.

“La agencia ha hecho un trabajo excelente educándome”, destacó John Shivel vicepresidente principal responsable de mercadeo, publicidad y comunicaciones corporativas de Fruit of the Loom, al referirse a Grupo Gallegos en diálogo con Advertising Age. “Una cosa que aprecio sobre Grupo es su enfoque totalmente colaborativo. He trabajado con muchas agencias, y eso es lo que los diferencia de otras”.

Este premio otorgado por Advertising Age es uno de los muchos reconocimientos que Grupo Gallegos ha recibido recientemente. Éstos incluyen Best in show (máximo galardón) durante la edición 2007 de los Premios Creativos Hispanos de Advertising Age, y estatuillas de bronce en el Festival de Cannes y en los Premios Effie por su campaña “Ley de Gravedad”, creada para California Milk Processor Board.

Sobre Grupo Gallegos

Con sede en Long Beach, California, Grupo Gallegos es una agencia independiente que provee servicios completos de comunicación de la más alta calidad para el desarrollo de planes de mercadeo nacionales y locales que tienen como enfoque la comunidad hispana. La agencia es reconocida por su amplia experiencia en las áreas de publicidad y mercadeo, asesoría en el área de negocios, mercadeo directo, comunicaciones interactivas, relaciones públicas y asuntos públicos, así como también en los campos de diseño gráfico, promoción de ventas y el desarrollo de nombres para productos.

Sobre Advertising Age

Durante más de 70 años, Advertising Age ha sido la principal publicación dedicada a los temas de mercadeo, publicidad y medios, ofreciendo cada semana información y noticias vitales a los más de 275,000 profesionales que trabajan en esas industrias. El Grupo Ad Age ofrece productos impresos y cibernéticos que incluyen Advertising Age, AdAge.com, AgencyPreview.com y Creativity. Ad Age tiene corresponsales en muchos países y mantiene corresponsalías fijas en Nueva York, Boston, Chicago, Los Angeles, Detroit, San Francisco, Washington, D.C., Hong Kong y Londres.

Advertising Age designa a Grupo Gallegos ‘Agencia Multicultural del Año’