Adweek’s Marketing y Medios fomenta visibilidad en mercado general y aumenta su...

Adweek’s Marketing y Medios fomenta visibilidad en mercado general y aumenta su circulación



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de febrero de 2007–En un momento donde los Forbes y los Fords de todo el mundo claman por pericia técnica y recursos que les ayuden a llegar al lucrativo segmento hispano, Marketing y Medios ha satisfecho esa necesidad, aumentando su circulación a objetivos claves del mercado general. El nuevo número de MyM, que comenzó a distribuirse en el día de hoy, es reflejo de esta nueva dirección, y presenta una entrevista exclusiva con Alex López Negrete, director de la principal agencia publicitaria hispana de la cadena Wal-Mart, López Negrete Communications Inc., radicada en Houston.

MyM, fuente comercial vital para los ejecutivos de alto nivel que desean llegar al mercado hispano con un poder adquisitivo de $900 mil millones, se está distribuyendo mensualmente a más de 24,00 lectores como un Informe Especial dentro de las páginas de las revistas Adweek, Brandweek y Mediaweek. Esta distribución sustancialmente ampliada beneficia a las 500 agencias publicitarias principales de los Estados Unidos; a los 100 anunciantes de mayor calibre de la nación; a los mercadotécnicos de las 2,000 marcas más relevantes del país; a todas las agencias de adquisición de medios de mercado general, así como a los 100 principales anunciantes hispanos y las 50 agencias publicitarias hispanas.

“Como demostró un estudio reciente realizado por Santiago Solutions Group, el mercadeo dirigido a los consumidores hispanos de los Estados Unidos equivale a una mayor rentabilidad para las compañías de mercado general. Los mercadotécnicos y las agencias en el mercado general necesitan saber realmente quién es quién en el campo del mercadeo, publicidad y medios hispanos; con quién deben asociarse, así como aprender estrategias y prácticas exitosas para comunicarse con la audiencia hispana. Este nuevo formato les proporciona todo eso”, aseguró Nancy Ayala, jefa de redacción de MyM.

Wright Ferguson, Jr., editor jefe de la publicación, considera el aumento de circulación como una decisión clave para llegar a los mercados y fomentar la rentabilidad. “Si podemos informar al mercado general con respecto a cómo aprovechar exitosamente el segmento hispano utilizando las agencias y medios hispanos, incrementando por tanto el flujo monetario del mercado general en el mercado hispano, todos se benefician. Este mercado es demasiado lucrativo para no seguir esperando ni un minuto más”, enfatizó Ferguson.

El nuevo formato aprovecha aún más los recursos exclusivos con los que cuenta MyM, tales como los datos de inteligencia del mercado hispano provenientes de Nielsen Media Research, Scarborough, y Spectra.

El cambio coincide con el relanzamiento del sitio Web de MyM, marketingymedios.com, caracterizado por un acceso más rápido a la información, y una mayor cantidad de contenido. El sitio ha experimentado un incremento en visitas del 32%, así como un aumento del 23% en visitantes repitientes desde enero del 2006.

La red integrada de MyM también cuenta con los relevantes programas de premios “Agencia Hispana del Año” (Hispanic Agency of the Year), “Mejores Anuncios Hispanos” ( Hispanic Best Spots, “Los Todos Estrellas de los Medios Hispanos” (Hispanic Media All-Stars) y “Mercadotécnicos Hispanos del Año (Hispanic Marketers of the Year); y eventos claves del sector tales como Voz Latina (producido en alianza con los Premios Billboard de la Música Latina), Hispanic Retail 360, y Hispanic Marketers of the Year.

MyM, que forma parte de la Unidad de Medios Comerciales de The Nielsen Company, resultó finalista del Premio “Mejor Publicación Nueva 2005” ( 2005 Best Start-Up Publication) y finalista en la Categoría “Mejor Departamento” correspondiente a la edición del 2006 de la Competencia Nacional Jesse H. Neal de Premios de Periodismo de American Business Media (American Business Media’s Jesse H. Neal National Journalism Award Competition).

Para obtener más información acerca de Marketing y Medios, contacte a Wright Ferguson, Jr., llamando al número telefónico 646-654-5105. Para suscribirse a Marketing y Medios, contacte a Andrea Szabo, número telefónico 646-654-5889.

Acerca de Adweek’s Marketing y Medios

Adweek’s Marketing y Medios es un informe especial en inglés que se publica cada mes en las revistas Adweek, Brandweek y Mediaweek, el cual explora los desafíos únicos que enfrentan los mercadotécnicos y medios que prestan servicios a la población hispana. Desde su primera aparición impresa y por Internet en septiembre del año 2004, la publicación ha inaugurado prominentes premios y eventos, como la “Agencia Hispana del Año” (Hispanic Agency of the Year; “Mercadotécnicos Hispanos del Año” (Hispanic Marketers of the Year), “Voz Latina: Mercadotecnia para los Hispanos” (Voz Latina: Marketing to Hispanics) y Hispanic Retail 360. Marketing y Medios resultó finalista del Premio “Mejor Publicación Nueva 2005” ( 2005 Best Start-Up Publication) y finalista en la Categoría “Mejor Departamento” correspondiente a la edición del 2006 de la Competencia Nacional Jesse H. Neal de Premios de Periodismo de American Business Media (American Business Media’s Jesse H. Neal National Journalism Award Competition).

Acerca de Nielsen Business Media

Nielsen Business Media es un relevante proveedor concentrado en el mercado de información y ventas integradas, y soluciones de mercadotecnia, que ayuda a los negocios a introducirse en el mercado con mayor efectividad y eficiencia.

Nielsen Business Media, que presta servicios a siete grupos importantes de mercado, y a 30 mercados individuales, abarcando los sectores de entretenimiento, medios y mercadotecnia, comercio minorista, viajes y rendimiento, diseño y ciencias de la vida; proporciona productos y servicios de negocio a negocio impresos, por Internet y en persona.

Con 42 publicaciones, más de 60 exposiciones comerciales y 185 productos y servicios digitales, Nielsen Business Media ofrece experiencia, análisis y contactos directos para ayudar a que los profesionales tengan una mayor comprensión de sus mercados, presten mejor servicio a sus clientes y prosperen en sus negocios.

Adweek’s Marketing y Medios fomenta visibilidad en mercado general y aumenta su circulación