AEG y Herbalife anuncian el patrocinio del tour de California de Amgen;...

AEG y Herbalife anuncian el patrocinio del tour de California de Amgen; El acuerdo amplía la asociación de Herbalife como compañía de nutrición oficial de la carrera de ciclismo profesional



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de enero de 2006–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) y AEG anunciaron un acuerdo de patrocinio plurianual que designa a Herbalife como socio fundador y compañía de nutrición oficial del Tour de California inaugural de Amgen, una carrera de ciclismo profesional internacionalmente aprobada que se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero de 2006.

Este evento de propiedad y operado por AEG, se suma al calendario de ciclismo como uno de los acontecimientos más esperados en Norteamérica para el año 2006. Modelado en base al Tour de France, 16 de los mejores equipos de ciclismo profesional del mundo competirán a lo largo de más de 600 millas de los pintorescos caminos de California en su recorrido desde San Francisco hasta Redondo Beach, California.

Además de su papel como socio fundador y compañía de nutrición oficial, Herbalife se une al tour como patrocinador presentador exclusivo de la etapa final de la carrera en Redondo Beach y de Autograph Alley, donde los ciclistas se inscribirán al comienzo de cada etapa.

“Nos complace que Herbalife, una compañía dinámica con sede en California, que se consagra a ayudar a las personas a llevar un estilo de vida activo y saludable, se haya convertido en socio fundador del Tour de California, patrocinado por Amgen”, comentó Shawn Hunter, presidente de AEG Sports. “Como el evento de ciclismo profesional de mayor resonancia en los Estados Unidos en 2006, el Tour de California, patrocinado por Amgen, ofrecerá una plataforma muy visible para Herbalife a través de su red de distribuidores”.

En la actualidad, Herbalife apoya otros programas de propiedad de AEG, entre ellos, el programa de tenis, fútbol internacional y carreras de ciclismo que se celebran en el ADT Event Center (un velódromo ubicado en The Home Depot Center), al igual que competencias de atletismo.

“El Tour de California es otra de nuestras iniciativas destinadas a asociar la marca Herbalife con salud, buen estado físico y servicio a la comunidad”, manifestó Greg Probert, Presidente y Director General de Herbalife. “Las diferentes etapas, lugares y actividades ofrecen la oportunidad para que nuestros distribuidores independientes presenten los nuevos productos al público”.

Entre las marcas de Herbalife figuran el programa de control de peso Shapeworks(TM); la bebida energizante efervescente Liftoff(TM); la línea multivitamínica para el cuidado de la piel NouriFusion(TM) y la nueva línea de salud cardiovascular de la compañía.

Muestras y más información sobre las marcas Herbalife se encuentran disponibles en el stand de Herbalife durante cada etapa de la carrera en el Festival de Estilo de Vida del Tour de California, patrocinado por Amgen,

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de marketing con una red global que se dedica a la venta de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y productos para el cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 60 países a través de una red de más de un millón de distribuidores independientes. En 2004, la compañía obtuvo ventas netas por un valor de $S1.300 millones.

Acerca de AEG

AEG es uno de los principales presentadores de deportes y entretenimiento del mundo. AEG, una subsidiaria totalmente controlada de The Anschutz Corporation, es dueña o controla una serie de compañías, entre las que figuran STAPLES Center, The Home Depot Center, The Manchester Evening News Arena y NOKIA Live at Grand Prairie; franquicias deportivas, incluyendo Los Angeles Kings (NHL), cuatro franquicias de la Liga Mayor de Fútbol, dos franquicias de hockey operadas en Europa y la administración de acciones de titularidad privada de Los Angeles Lakers (NBA) y Los Angeles Sparks (WNBA); AEG Marketing, una compañía de patrocinio, ventas, derechos de designación y consultoría; AEG Merchandising, una compañía de merchandising multifacética; AEG Creative, una agencia que ofrece servicios completos de marketing y publicidad, y AEG LIVE, una agencia de conciertos y promoción, líder a nivel mundial, que se dedica a todos los aspectos del entretenimiento en vivo.

En la actualidad, la compañía está desarrollado nuevas instalaciones en Londres, Berlín, Kansas City, Chicago, Nueva York y en el centro de Los Ángeles.

(HLFP)

–30–CS/la*

CONTACT:

Herbalife

George Fischer, 310-410-9600, x32649

o

AEG

Michael Roth, 213-742-7155

AEG y Herbalife anuncian el patrocinio del tour de California de Amgen; El acuerdo amplía la asociación de Herbalife como compañía de nutrición oficial de la carrera de ciclismo profesional