Aerogal llega a Miami y convierte oficialmente a esta ciudad en su...

Aerogal llega a Miami y convierte oficialmente a esta ciudad en su primer destino en Estados Unidos

La nueva ruta Miami – Ecuador ofrece a todos los pasajeros servicio de primera clase


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–10 de enero de 2008–Aerogal, la primera línea aérea de Ecuador, declaró oficialmente a Miami su primer destino en Estados Unidos. Hace poco, el avión Boeing 737 de la aerolínea aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami, con lo cual la aerolínea logró su objetivo de convertirse en la única línea aérea ecuatoriana que ofrece servicio de primera clase a todos los pasajeros. La línea aérea ofrecerá ahora un servicio de vuelos directos diarios desde el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil al Aeropuerto Internacional de Miami.

Un grupo de invitados especiales recibieron con entusiasmo al tan esperado vuelo inaugural que llegó a Miami en una recepción privada que se realizó inmediatamente después de aterrizar el avión. Entre los invitados especiales que dieron la bienvenida a la línea aérea estuvieron: Juan Carlos Toledo, Cónsul General de Ecuador; Tony Ojeda, Director Ejecutivo del Consorcio de Comercio Internacional del Condado de Miami-Dade, y Lauren Stover, Asistente Directora de Aviacion del Aeropuerto Internacional de Miami. El Departamento de Bomberos del Condado de Miami-Dade saludó a Aerogal por primera vez en la pista de aterrizaje con el tradicional saludo de chorro de agua, mojando al avión con dos enormes mangueras de agua a cada lado.

“Somos la primera y única línea aérea ecuatoriana que ofrece una ruta a Estados Unidos, y nos sentimos sumamente complacidos de haber sido recibidos por tan destacado grupo de invitados en el Aeropuerto Internacional de Miami”, declaró Gabriela Sommerfeld, Presidenta y Gerente General de Aerogal. “Nuestra llegada a Miami simboliza sólo el comienzo de lo que nos hemos propuesto lograr. Nuestro objetivo consiste en ofrecer nuestro exclusivo servicio de primera clase a todas las ciudades principales de Estados Unidos, que permita tanto a los turistas como a los ecuatorianos experimentar un viaje cómodo y seguro, especialmente durante esta agitada temporada de fiestas navideñas”.

El nuevo vuelo de Aerogal será el único en ofrecer servicio de primera clase a todos los pasajeros, lo que incluirá champagne de bienvenida, comidas calientes, digestivos, snacks y sus propias pantallas planas de televisión. Miami se ha convertido ahora en el primer destino de AEROGAL en Estados Unidos. Además, esta línea aérea será la única que ofrecerá vuelos desde Miami a las famosas Islas Galápagos.

Desde su relanzamiento en el año 2002, Aerogal ha elevado los estándares del servicio de líneas aéreas, convirtiéndose en una de las primeras aerolíneas en el mundo en contar con la certificación Smart Voyager, una Certificación Ambiental que evalúa aspectos como políticas de responsabilidad socio-ambientales, conservación de los ecosistemas naturales y reducción de los impactos ambientales negativos. Asimismo, como parte de las iniciativas “verdes” de Aerogal, la aerolínea ha comenzado un programa compatible con el medio ambiente en las Islas Galápagos, que requiere que todas las líneas aéreas que vuelan a ese destino se sometan a ciertas normas y reglamentos que protegen la flora y la fauna de dicho lugar.

El horario para la nueva ruta es:

Vuelo # 901

Salidas

MIA 5:00 pm

GYE 10:00 am

Llegadas:

GYE 9:30 pm

MIA 2:30 pm

Acerca de Aerogal

Aerogal es la primera línea aérea de Ecuador con vuelos nacionales diarios entre todas las principales ciudades ecuatorianas y vuelos internacionales a Colombia. Es la única línea aérea ecuatoriana que vuela sin escalas a un destino en Estados Unidos y que cuenta con un vuelo directo de Miami a Guayaquil. Aerogal se constituyó como una pequeña línea aérea interna en Ecuador en el año 1985; en 2002 la compañía comenzó su estrategia de expansión y llevó a la aerolínea al lugar que ocupa actualmente: el de una de las líneas aéreas más seguras, amigables y respetuosas del medio ambiente del mundo. Si desea obtener más información, por favor, sírvase visitar http://www.aerogal.com.ec o llame al 1-888-7AEROGA.

Aerogal llega a Miami y convierte oficialmente a esta ciudad en su primer destino en Estados Unidos