Aeroméxico anuncia ahorros sin precedente para disfrutar de su servicio de primera...

Aeroméxico anuncia ahorros sin precedente para disfrutar de su servicio de primera clase empezando en $399

Ahora es el tiempo para disfrutar del lujo, comidas gourmet, y la mejor hospitalidad tradicional mexicana


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2006–Aeroméxico ofrece una experiencia de altura de principio a fin, por un costo más accesible presentando sus extraordinarias tarifas en Clase Premier, su servicio de primera clase y ofreciendo así una experiencia inolvidable a sus pasajeros.

Con precios tan bajos como $399, los pasajeros de Aeroméxico podrán ahora gozar de Clase Premier en destinos cosmopolitas, coloniales o de playa en la Republica Mexicana. A partir de hoy y hasta el 10 de diciembre del 2006, los viajeros podrán aprovechar estas ofertas y tener la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad mexicana, así como de la comodidad, y las delicias culinarias típicas de México

“Por primera vez, Aeroméxico ofrece el servicio de Clase Premier a tan bajo precio”, dijo Jose Kuri, Vicepresidente de Aeroméxico en la División EE.UU. “Clase Premier ofrece un experiencia sin igual a México ya sea en viaje de negocios o placer. Clase Premier ofrece un menú gourmet creado por el mundialmente conocido chef Thierry Blouet, una selección internacional de vinos y una refinada experiencia de servicios de comedor a bordo con mantelería y cristalería. Clase Premier ofrece también, asientos reclinables con control electrónico y sistema personal de entretenimiento.

Los pasajeros de Clase Premier podrán disfrutar del salón VIP en el aeropuerto durante su partida. El Salón Premier le ofrece bebidas gaseosas así como cocteles gratuitos, hors d’oeuvre, servicio de Internet, televisores y gran variedad de revistas y periódicos.

Primera Clase Por $399:

Houston a Ciudad de México

Las Vegas a Guadalajara

Las Vegas a Monterrey

Orlando a Ciudad de México

Phoenix a Guadalajara

Phoenix a Hermosillo

San Diego a Loreto

San Diego a Los Cabos

Primera Clase Por $449:

Ontario, CA a Guadalajara

Phoenix a Ciudad de México

Primera Clase Por $499:

Atlanta a Ciudad de México

Chicago a Durango

Chicago a Ciudad de México

Los Ángeles a Ciudad de México

Primera Clase Por $559:

Los Ángeles a Aguascaliente

Los Ángeles a Guadalajara

Los Ángeles a León / Bajío

Primera Clase Por $599:

Boston a Ciudad de México

Miami a Ciudad de México

Miami a Mérida

San Diego a Ciudad de México

Para reservar estas tarifas especiales de Clase Premier debe llamar al (800) 237-6639. Los boletos son electrónicos y la compra deberá hacerse al momento de hacer la reserva, o por lo menos tres días antes de la salida. Estas tarifas no requieren de estadía mínima y son no reembolsables, en caso de cambios, habrá un cargo de $200. Esta promoción no puede utilizarse con ninguna otra promoción, descuento o tarifa publicada. El precio no incluye impuestos, cargos por uno de aeropuerto u otro cargo gubernamental.

Para mayor información sobre destinos, reservaciones favor de consultar nuestra página bilingüe de Internet en http://www.aeromexico.com/usa o llame al 1 (800) 237-6639.

Para paquetes de viaje y/o asistencia con sus planes de viaje, Aeroméxico Vacations, operada por Travel Impressions, pone a sus órdenes su experiencia y conocimiento sobre México para crear el paquete vacacional de acuerdo a sus necesidades y preferencia. Favor de llamar al (800) 245-8585, (800)672-8380 para hablar con un agente en español; o visite http://www.aeromexicovacations.com

Aeroméxico ofrece servicio a más de 40 ciudades de México, más que cualquier otra aerolínea, desde 15 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Boston; Chicago; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; la Ciudad de Nueva York; Ontario (California); Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; y Tucson, y a cinco naciones de Europa y de Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la principal aerolínea de la región manteniendo los niveles más altos de servicio, los cuales la han llevado a alcanzar las clasificaciones más altas de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en brindar un programa de viajero frecuente. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es un miembro fundador de la alianza de aerolíneas internacionales SkyTeam que les provee a los clientes viajes una gran cantidad de destinos, viajes y servicios en todo el mundo. La sede corporativa de la empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de México y sus operaciones en los Estados Unidos son administradas desde la ciudad de Houston.

Aeroméxico anuncia ahorros sin precedente para disfrutar de su servicio de primera clase empezando en $399