Aeroméxico anuncia rueda de prensa/coctel de recepción que inaugura nuevo servicio a...

Aeroméxico anuncia rueda de prensa/coctel de recepción que inaugura nuevo servicio a Hermosillo el 25 de octubre, 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE)–23 de octubre de 2007–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa y coctel especial de recepción que se llevarán a cabo en Las Vegas el próximo 25 de octubre, para celebrar el nuevo servicio desde Las Vegas a Hermosillo y Guadalajara, inaugurado el 4 de octubre pasado. Un grupo compuesto por ejecutivos de Aeroméxico y funcionarios de turismo de México participarán en la conferencia de prensa a las 5:00 p.m. en el Hilton Hotel Las Vegas, 3000 Paradise Rd. Al término de la rueda de prensa, se ofrecerá el Evento Coctel Hermosillo para la comunidad de viajes, de 6:30 a 9:00 p.m.

El nuevo servicio se inició el 4 de octubre, con vuelos que salen desde Las Vegas dos veces por semanas, los jueves y domingos, a la 1:45 p.m., y llegan a Hermosillo a las 3:25 p.m.; para continuar con destino a Guadalajara, saliendo de Hermosillo a las 16:20 p.m. y llegando a Guadalajara a las 20:20 p.m. Los vuelos de regreso también salen los jueves y domingos, desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, a las 10:25 a.m., llegando a Hermosillo a las 10:30 a.m. para salir de Hermosillo a las 11:15 a.m., y llegar a Las Vegas a las 12:55 p.m.

Este nuevo vuelo también proporciona un excelente servicio de conexión desde Las Vegas a importantes destinos de negocios y vacaciones en México, como Guadalajara, Ciudad Obregón, Loreto, Culiacán, Ciudad de México, Chihuahua y Monterrey.

Estarán presentes en el evento, en representación de Aeroméxico, Gabriella Cavalheiro, Directora Regional para la Costa Oeste, Los Angeles; Judith Palma, Gerente de Mercadeo, Nevada, y Gerardo Espinosa Sauza, Gerente de Mercadeo.

Por su parte, la Junta de Turismo de México estará representada por Jorge Gamboa, Director de Los Angeles, California. Además, también participará en el evento Eddy Breach Trejo, Gerente de Mercadeo de AeroMexico Connect, de Monterrey, México.

Habrá oportunidad de entrevistas para los órganos de prensa.

Aeroméxico anuncia rueda de prensa/coctel de recepción que inaugura nuevo servicio a Hermosillo el 25 de octubre, 2007