Aeromexico anuncia servicio sin escalas entre Phoenix y la ciudad de Mexico

Aeromexico anuncia servicio sin escalas entre Phoenix y la ciudad de Mexico

Los viajeros de la zona tendrán mayores opciones y conveniencia con tres vuelos semanales sin escalas a México


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–9 de diciembre de 2005–Aeroméxico, la línea aérea más grande de México, anunció un nuevo itinerario de servicio entre Phoenix y México. A partir del 15 de diciembre, Aeroméxico ofrecerá vuelos sin escalas de Phoenix a Ciudad México los lunes, sábados y domingos. En la actualidad, Aeroméxico les ofrece a los pasajeros de la zona de Phoenix 10 vuelos semanales a la Ciudad de México, con escalas en Guadalajara y Hermosillo.

“Phoenix es un aeropuerto de intenso tráfico para los mexicanos y mexicano-estadounidenses en el estado de Arizona,” afirmó José Kuri Orvañanos, Vicepresidente Principal de la División de los Estados Unidos de Aeroméxico. “Los nuevos vuelos sin escalas entre Phoenix y la Ciudad de México proporcionarán una mayor conveniencia a quienes viajan a México para visitar a familiares y amigos”.

Aeroméxico operará los nuevos vuelos semanales sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Phoenix y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los lunes, sábados y domingos de acuerdo al itinerario siguiente:

Phoenix – Ciudad de México

Vuelo # AM 699

Salida 1:55 AM

Llegada 6:00 AM

Ciudad de México – Phoenix

Vuelo # AM 698

Salida 8:00 PM

Llegada 10:20 PM

Aeroméxico tiene el compromiso de superar consistentemente las expectativas de los pasajeros, y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo los de clase económica, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana de Aeroméxico con cocteles de cortesía, un excepcional servicio a bordo, y una puntualidad superior. Clase Premier de Aeroméxico, ofrece al pasajero más exigente una ejemplar experiencia de viaje, con asientos espaciosos y cómodos, y una de las selecciones de vinos a bordo más relevantes del sector de aerolíneas.

Su dedicación y esfuerzo le hicieron ganar a Aeroméxico recientemente el premio Best Airline to Mexico que otorga la revista Travel Savvy, y el premio Best Airline in Mexico de la revista Global Traveler. Su atención a la seguridad de los pasajeros también fue merecedora la distinción Friendship Award que otorga la Administración de Transporte y Seguridad de los Estados Unidos.

Para más información acerca de los horarios de vuelos completos de todas las ciudades a las que vuela Aeroméxico en los Estados Unidos, por favor visite el sitio Web bilingüe de Aeroméxico en http://www.aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Aeroméxico Vacations, operada por Travel Impressions, utiliza su experiencia acerca de viajes a México para crear paquetes de aire y de tierra de alta calidad que les proveen a los viajeros los mejores valores a los destinos más populares de México. Llame al 1 (800) 245-8585; o al 1 (800) 672-8380 para hablar con un agente en español; o visite http://www.aeromexicovacations.com.

Aeromexico brinda sus servicios a más de 40 ciudades de México, más que cualquier otra aerolínea, desde 16 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; la Ciudad de Nueva York; Ontario (California); Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; y Tucson, y a cinco países de Europa y de Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la principal aerolínea de la región manteniendo los niveles más altos de servicios, los cuales la han llevado a alcanzar muchas de las clasificaciones más altas de la industria.

Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en brindar un programa para los viajeros frecuentes. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeromexico es un miembro fundador de la alianza de aerolíneas mundiales SkyTeam que les provee a los clientes viajes a una gran cantidad de destinos, viajes y servicios en todo el mundo. La sede corporativa de la empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de México y sus operaciones en los Estados Unidos son administradas desde la ciudad de Houston

Aeromexico anuncia servicio sin escalas entre Phoenix y la ciudad de Mexico