Aeromexico anuncia su nuevo plan ‘Familia y Amigos’

Aeromexico anuncia su nuevo plan ‘Familia y Amigos’

Con la compra de tres boletos a México, se ofrecerá uno gratis para familiares y amistades


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–22 de julio de 2005–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció su nuevo plan “Familia y Amigos”, un increíble paquete de descuentos para viajes familiares y de grupo a México. Desde el 10 de agosto al 10 de diciembre del 2005, las familias o grupos integrados por cuatro personas recibirán un boleto gratis con la compra de tres, cuando viajen desde 14 puntos de salida de Aeroméxico en los Estados Unidos y Tijuana.

Los viajeros podrán aprovechar el plan “Familia y Amigos” con su oferta de cuatro boletos por el precio de tres desde los siguientes aeropuertos de los Estados Unidos:

— Atlanta

— Boston

— Chicago

— Dallas

— Houston

— Las Vegas

— Los Ángeles

— Miami

— New York

— Ontario, California

— Orlando

— Phoenix

— Salt Lake City

— San Diego

Pero hay más: los viajeros también podrán beneficiarse con el plan “Familia y Amigos” y su oferta de cuatro boletos por el precio de tres, cuando vuelen desde Tijuana a destinos en todo México. El viaje desde Tijuana es válido solamente con boletos comprados en los Estados Unidos, y las fechas de excepción de vuelos (blackouts) son: del 14 al 20 de septiembre; del 29 de octubre al 2 de noviembre, y del 24 al 28 de noviembre, 2005.

“Aeroméxico tiene en cuenta que viajar es una experiencia enriquecedora y unificadora para toda la familia”, expresó José Kuri, Vicepresidente Principal de Aeroméxico, División Estados Unidos. “El plan ‘Familia y Amigos’ contribuye a que viajar con nuestra familia sea más fácil y económico, lo mismo si se trata de una visita a otros integrantes de la familia o amistades; o de unas vacaciones a México”, añadió Kuri.

Se requiere la compra de dos boletos para adultos como mínimo para optar por el plan de descuento de viajes “Familia y Amigos”. Sin embargo, los cuatro boletos estarán sujetos a impuestos gubernamentales de hasta $110, incluyendo la tarifa de seguridad del 11 de septiembre. El plan “Familia y Amigos” de Aeroméxico no puede combinarse con otras promociones y descuentos.

Aeroméxico tiene el compromiso de superar las expectativas de los pasajeros, y se enorgullece por su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo los de clase económica, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana de Aeroméxico, incluyendo comidas completas, cocteles de cortesía, excepcional servicio a bordo, y uno de los mejores índices de puntualidad de la industria.

La dedicación y los esfuerzos de la aerolínea le han hecho merecedora de los premios Best Airline to Mexico que otorga la revista Travel Savvy Magazine; y Best Airline in Mexico que otorga la publicación Global Traveler Magazine. Además, su atención a la seguridad de los pasajeros también ha recibido el reconocimiento de la Administración de Transporte y Seguridad de los Estados Unidos, con la distinción Friendship Award.

Para más información e itinerarios completos de vuelo de los aeropuertos de los Estados Unidos donde opera Aeroméxico, visite el nuevo sitio Web bilingüe de la aerolínea, http://www.aeromexico.com/usa, o llame al teléfono 1 (800) 237-6639.

Aeroméxico vuela a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea; a 17 ciudades en los Estados Unidos: Atlanta; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; New York City; Ontario, Calif.; Orlando; Phoenix; Salt Lake City; San Antonio; San Diego y Tucson– y a cinco naciones de Europa y Suramérica.

Aeroméxico, fundada en 1988, se ha convertido en el principal transportista de la región, debido al mantenimiento de los más altos niveles de servicio, que han hecho merecedora a la aerolínea de numerosas distinciones y lugares cimeros en la industria. La aerolínea fue el primer transportista mexicano en crear un programa de viajero frecuente. En la actualidad, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de miembros. Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global de aerolíneas SkyTeam, la cual proporciona a los clientes numerosos destinos mundiales, vuelos y servicios. Las oficinas centrales de la aerolínea están ubicadas en Ciudad México, y su sede de operaciones en los Estados Unidos radica en la ciudad de Houston.

–30–

CONTACTO:

M. Silver Associates

Rosalie Huerta / Harrison Liu

(305) 533-1111

Aeromexico anuncia su nuevo plan ‘Familia y Amigos’