Aeroméxico anuncia vuelo directo de temporada entre Chicago y Durango

Aeroméxico anuncia vuelo directo de temporada entre Chicago y Durango

Los pasajeros de Chicago obtienen más opciones y comodidades con nuevo vuelo semanal a México


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–28 de junio de 2005–Aeroméxico, la aerolínea más grande México, anunció la operación de su nuevo vuelo de Chicago a Durango. Aeroméxico ofrecerá dos nuevos vuelos directos por semana entre el 8 de julio y el 4 de septiembre del 2005, de Chicago a Durango. Los vuelos operarán los días viernes y sábado, con el regreso de Durango que operará los días sábado y domingo. Aeroméxico actualmente ofrece dos vuelos directos por semana a México, que operan los días sábado y domingo de Chicago a la ciudad de México.

“En Chicago vive una gran población de mexicanos con raíces durangueses y es un importante puerto de entrada para los pasajeros que viajan del centro y el oeste de los Estados Unidos a México,” dijo José Kuri, Vicepresidente de la División estadounidense de Aeroméxico. “Los nuevos vuelos directos ofrecerán a los pasajeros una mayor flexibilidad y comodidad para visitar a sus amigos y familiares, o para vacacionar en México este verano.”

Aeroméxico operará estos nuevos vuelos de temporada los días viernes y sábado desde el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago a Durango, México, con los siguientes itinerarios:

Chicago – Durango – Vuelo AM 685

Sale 9:00 PM – Llega 12:55 AM

Durango – Chicago – Vuelo AM 684

Sale 1:55 PM – Llega 5:50 AM

Aeroméxico está comprometida a superar las expectativas de sus pasajeros de manera consistente y se enorgullece del alto nivel de su servicio. Todos los pasajeros, incluyendo los que viajan en clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con un servicio completo de alimentos, bebidas de cortesía, un servicio en vuelo excepcional y un desempeño muy superior, en lo que a puntualidad de vuelos se refiere.

La dedicación de la aerolínea, aunada a su arduo trabajo le permitió recibir el nombramiento de la Mejor Aerolínea a México otorgado por la Revista Travel Savvy, y el galardón a la Mejor Aerolínea en México que le otorgó la Revista Global Traveler. La atención que presta a la seguridad de sus pasajeros, también ha sido distinguida con el Premio de la Amistad que le concedió la Administración de Transporte y Seguridad de los Estados Unidos.

Para obtener más información y el itinerario completo de todos los vuelos que ofrece Aeroméxico de todos los puertos de entrada en los Estados Unidos, visite por favor la nueva página bilingüe de Aeroméxico en http://www.aeromexico.com/espanol o llame al + (1) 800 237-6639 en los Estados Unidos.

Aeroméxico ofrece vuelos a más de 40 ciudades en México –más que cualquier otra aerolínea– y 17 ciudades que sirven como puerto de entrada a los Estados Unidos, entre los que se incluyen Atlanta; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario en California; Orlando; Phoenix; Salt Lake City; San Antonio; San Diego; y Tucsón y cinco países en Sudamérica y Europa.

Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea líder en la región, al sostener los más altos niveles de servicio, que la han hecho acreedora a numerosos reconocimientos de primer nivel en la industria de la aviación. Fue la primera aerolínea en México que ofreció a sus pasajeros un programa de viajero frecuente. Hoy por hoy, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios.

Aeroméxico es socio fundador de la alianza aérea global SkyTeam que ofrece a sus clientes una amplia gama de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo.

El corporativo de Aeroméxico está en la ciudad de México y Houston es la sede de sus operaciones en los Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

M. Silver Associates

Rosalie Huerta or Harrison Liu

(305) 533-1111

Aeroméxico anuncia vuelo directo de temporada entre Chicago y Durango