Aeromexico extiende hasta el 5 de abril el descuento del 15 por...

Aeromexico extiende hasta el 5 de abril el descuento del 15 por ciento en reservaciones por Aeromexico.com

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en México, con ahorros en todos los vuelos de Aeromexico desde los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–16 de febrero del 2006–Debido a la popularidad alcanzada por su promoción de febrero, Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, ha extendido la vigencia de su oferta del 15 por ciento de ahorro en reservaciones hechas por aeromexico.com. Los viajeros podrán seguir aprovechando un descuento del 15 por ciento en sus viajes a México desde los Estados Unidos hasta el 5 de abril de 2006, para escapar de las frías temperaturas invernales, o para celebrar una ocasión especial.

Los pasajeros pueden elegir entre una amplia variedad de destinos populares en todo México, incluyendo Acapulco, Ixtapa, Ciudad de México, Los Cabos, o Puerto Vallarta. El 15 por ciento de descuento en reservaciones hechas por aeromexico.com tiene vigencia en todos los vuelos de Aeroméxico originados en los siguientes aeropuertos:

— Atlanta

— Boston

— Chicago

— Houston

— Las Vegas

— Los Ángeles

— Miami

— NuevaYork (JFK)

— Ontario, Calif.

— Orlando

— Phoenix

— San Diego

Además de los convenientes horarios de vuelos, la aerolínea mantiene el compromiso de superar las expectativas de los pasajeros y se enorgullece del alto nivel de su servicio. Todos los pasajeros, incluyendo los de clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana de Aeroméxico con comidas completas, cocteles gratis, un servicio a bordo excepcional y una puntualidad óptima.

Para disfrutar de los ahorros, los pasajeros sólo tienen que visitar el sitio Web www.aeromexico.com/usa y seleccionar la opción del 15 por ciento de descuento en la tarifa, que es válida tanto en la clase turista como en Clase Premier, Primera clase de Aeroméxico, con asientos amplios, sistema de entretenimiento personal, menú gourmet a bordo, y una de las selecciones de vinos mundial con las más altas calificaciones en el sector de aerolíneas.

Los ahorros del 15 por ciento por persona en las reservaciones de Internet no pueden combinarse con otras ofertas promocionales ni descuentos, y no incluyen el pago de impuestos y cuotas adicionales de hasta $100. La oferta está sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. También pudieran aplicarse otras restricciones. Para reservaciones e información, incluyendo los itinerarios completos de vuelo, visite el sitio Web www.aeromexico.com/usa.

Aeroméxico presta servicios en más de 40 ciudades de México, más que ninguna otra aerolínea, y en 15 aeropuertos de los Estados Unidos, incluyendo a Atlanta; Boston; Chicago; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Calif.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; y Tucson – y en cinco naciones de Europa y Suramérica. Aeroméxico, fundada en 1988, se ha convertido en el principal transportista de la región, manteniendo los más altos niveles de servicio, que le han proporcionado numerosas calificaciones notables del sector. La aerolínea fue el primer transportista mexicano en introducir un programa de viajero frecuente. En la actualidad, el Programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de miembros. Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global de aerolíneas SkyTeam, la cual proporciona a sus clientes una amplia gama de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. Las oficinas corporativas de la aerolínea están ubicadas en Ciudad de México, y sus operaciones en los Estados Unidos radican en la ciudad de Houston.

Aeromexico extiende hasta el 5 de abril el descuento del 15 por ciento en reservaciones por Aeromexico.com