Aeroméxico inaugura nueva ruta desde Seattle, operando vuelo sin escalas a la...

Aeroméxico inaugura nueva ruta desde Seattle, operando vuelo sin escalas a la Ciudad de México con conexión directa a Guadalajara



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2007– Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció para el próximo 4 de julio, la inauguración del vuelo diario sin escalas entre Seattle y la Ciudad de México; con conexión directa a Guadalajara. Siendo este el único vuelo sin escala entre ambas ciudades.

“Aeroméxico se complace en poder expandir su servicio entre EU y México, estableciendo un lazo de unión entre el gran Pacifico Noroeste de EU y el corazón de la República Mexicana”. Comentó Carlos De Uriarte, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, división EUA y Canadá. “Los horarios del vuelo son ideales para establecer conexiones desde nuestro centro de operaciones en la Ciudad de México a los mas de 40 destinos de negocios, coloniales y de playa a los que Aeroméxico ofrece vuelos dentro del país; proporcionando una excelente opción, tanto para viajeros de negocios, como para vacacionistas”. Comentó De Uriarte.

“Este nuevo servicio, se convierte también en una atractiva opción para el gran mercado Hispano que se ubica en el Noroeste de EU, ya que provee un excelente acceso para aquellos pasajeros que desean viajar para visitar a amigos y a familiares dentro de la República Mexicana”, finalizó De Uriarte.

El nuevo vuelo, se realizará utilizando aviones Boeing 737-700 de nueva generación, el cual se origina en el Aeropuerto Internacional de SeaTac en Seattle todos los días a las 8:30 a.m., llegando a la Ciudad de México a las 3:40 p.m., continuando a Guadalajara, todos los días, a excepción del sábado a donde llegará a las 6:10 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Guadalajara a las 3:00 p.m. todos los días, a excepción de los jueves, con escala en la Ciudad de México, de donde saldrá a las 6:00 p.m., llegando de regreso a Seattle a las 9:35 p.m. Sujeto a aprobación gubernamental, el vuelo inaugural llegará a Seattle desde México el 3 de Julio y el primer vuelo oficial de Seattle será el 4 de julio.

Aeroméxico está comprometido a superar las expectativas de sus pasajeros y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo aquellos en clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con comidas completas calientes, bebidas sin costo, excepcional servicio a bordo y un altísimo desempeño en puntualidad.

Para el viajero más exigente, la cabina de business-first en Clase Premier de Aeroméxico ofrece una experiencia de viaje ejemplar con asientos espaciosos, sistema de entretenimiento personal, menús gourmet, así como una de las mejores selecciones de vinos, con la más alta clasificación en los cielos.

Todo el trabajo y gran dedicación de Aeroméxico la hicieron merecedora el 2007 del premio como “Mejor Aerolínea con Base en Centro/Sudamérica y el Caribe” que otorga el OAG durante su Ceremonia de Premiación a la Aerolínea del Año. Asimismo, Aeroméxico recibió también el premio de “Reader’s Choice 2006”, clasificando a la aerolínea como la “Mejor Clase Business-first a México y Latinoamérica”, dicha clasificación fue otorgada por los lectores de la revista Business Travel Magazine.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 14 puntos de salida en los Estados Unidos actualmente, incluyendo Austin; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a siete países en Europa, Sudamérica y Asia. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston.

Para mayor información, así como horarios de operación desde todos los puntos de salida en los EU operados por Aeroméxico, visite el sitio de Internet de Aeroméxico en http://www.aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Aeroméxico inaugura nueva ruta desde Seattle, operando vuelo sin escalas a la Ciudad de México con conexión directa a Guadalajara