Aeroméxico inaugura vuelo desde Los Ángeles al nuevo destino de playa en...

Aeroméxico inaugura vuelo desde Los Ángeles al nuevo destino de playa en Sonora: Puerto Peñasco



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2007–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia la inauguración de tres vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y Puerto Peñasco, Sonora proporcionando así a su punto de salida de los Estados Unidos desde Los Ángeles una nueva opción para viajar al más novedoso destino de playa en México, también conocido como “Rocky Point”.

Los nuevos vuelos se inician el próximo 30 de octubre, y son operados por Aeroméxico Connect, con salidas los martes, jueves y domingos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 2:30 p.m., llegando a Puerto Peñasco a las 4:00 p.m. Los vuelos de regreso, saldrán del Aeropuerto Internacional de Puerto Peñasco los martes, jueves y domingos también, a las 11:40 a.m., llegando a Los Ángeles a la 1:10 p.m.

“Aeroméxico se encuentra sumamente complacido en poder ofrecer a nuestros pasajeros desde Los Ángeles, éste nuevo vuelo, proporcionándoles acceso al más novedoso destino de playa en México, localizado en el vecino estado de Sonora”, comentó Yvonne Hubay, Gerente Corporativo Costa Oeste, División EUA.

Para mayor información, así como horarios de operación desde todos los puntos de salida en EE.UU. operados por Aeroméxico, visite el sitio de Internet de Aeroméxico en http://www.Aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 15 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Atlanta, Austin; Chicago; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; Seattle y Tucson; también ofrece servicio a cuatro destinos en Sudamérica incluyendo: Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo; así como a dos destinos en Centroamérica incluyendo: Managua, y San Pedro Sula, Honduras. Aeroméxico brinda también servicio a dos destinos en Europa: Madrid y Paris y a un destino en Asia: Tokio, Narita.

Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en EE.UU tienen base en las ciudades de Los Ángeles, California y Miami, Florida.

Aeroméxico inaugura vuelo desde Los Ángeles al nuevo destino de playa en Sonora: Puerto Peñasco