Aeroméxico incrementa servicio sin escalas desde Austin a la ciudad de México,...

Aeroméxico incrementa servicio sin escalas desde Austin a la ciudad de México, ofreciendo ahora un vuelo diario



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–6 de Junio de 2007–Aeroméxico, la aerolínea mas grande de México, anunció hoy que, a partir del 9 de Julio, estará incrementando su oferta de servicio de cuatro vuelos semanales entre Austin y la Ciudad de México, a un vuelo diario.

Los vuelos, que actualmente constituyen la única oferta de vuelos internacionales y sin escalas desde Austin, saldrán diariamente a las 3:00 p.m., llegando a la Ciudad de México a las 5:10 p.m. Los vuelos de regreso desde la Ciudad de México, saldrán diariamente a las 12:00 p.m., llegando a Austin a las 2:10 p.m. Este incremento de frecuencias, se llevará a cabo a bordo de aeronaves tipo Embrear RJ-145, operados para Aeroméxico por Aerolitoral.

“Estamos muy satisfechos de poder incrementar la frecuencia de nuestros vuelos a un vuelo diario, lo cual nos permite ofrecer un servicio más eficiente a este importante mercado”. Comentó Carlos De Uriarte, Gerente Regional para Texas de Aeroméxico.

Para mayor información, así como horarios de operación desde todos los puntos de salida en los EU operados por Aeroméxico, visite el sitio de Internet de Aeroméxico en http://www.aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 14 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo: Austin; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego, y Tucson; también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston.

Aeroméxico incrementa servicio sin escalas desde Austin a la ciudad de México, ofreciendo ahora un vuelo diario