Aeroméxico incrementa su operación desde Chicago con la inauguración de un vuelo...

Aeroméxico incrementa su operación desde Chicago con la inauguración de un vuelo sin escalas a León y el lanzamiento de un vuelo a Durango durante la temporada navideña



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–24 de Octubre de 2006–Aeroméxico, la línea aérea más grande de México, anunció hoy que estará incrementando su operación desde Chicago mediante la apertura, a partir del 10 de Noviembre, de la ruta sin escalas entre Chicago y la Ciudad de León, en el Estado de Guanajuato, ofreciendo vuelos dos veces a la semana, e inicia también un tercer vuelo sin escalas entre Chicago y Durango durante la temporada de fiestas navideñas, a partir del 13 de Diciembre de 2006 y hasta el 7 de Enero de 2007.

Aeroméxico operará el vuelo a León los viernes y sábados, con itinerario de salida desde Chicago a las 2:00 a.m., llegando a León a las 5:55 a.m. Los vuelos de regreso desde León, operarán con salidas los viernes y sábados también, con itinerario de salida a la 1:20 a.m., llegando a Chicago a las 5:10 a.m.

El nuevo vuelo de temporada a Durango, tendrá un itinerario de salida desde Chicago todos los miércoles a las 8:50 p.m., llegando a Durango a la 1:05 a.m., así como un vuelo de regreso desde Durango todos los jueves con itinerario de salida a las 2:15 a.m., llegando a Chicago a las 5:50 a.m.

Actualmente Aeroméxico ofrece vuelos de salida desde Chicago a Durango todos los sábados y domingos, con regresos a Chicago desde Durango todos los lunes y domingos.

“Aeromexico se encuentra muy complacido en poder ofrecer a nuestros pasajeros este incremento de nuestra operación en Chicago con los vuelos a León y a Durango.” comentó Carlos de Uriarte, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, división EUA. “Los horarios del vuelo a León permiten a nuestros pasajeros aprovechar todo el día para visitar a amigos o familiares, ir de compras o establecer citas de negocios.”“La Ciudad de León ofrece a sus visitantes hermosos espacios de interés histórico y cultural, además de la más grande industria de calzado y piel en el país. León se encuentra a tan sólo 56 Km. de la Ciudad de Guanajuato, haciendo de este nuevo destino una atractiva opción para mexicanos y México-Americanos deseando visitar la región del Bajío.” Informó De Uriarte.

“Asimismo, con el nuevo vuelo de temporada a Durango, Aeroméxico proporciona a sus pasajeros una gama de posibilidades para escoger salidas, tanto entre semana como en fin de semana, facilitando así los viajes para visitar a amigos y familiares durante la temporada navideña, para disfrutar con ellos de las fiestas decembrinas.”. De Uriarte finalizó diciendo que Aeroméxico continuará con su expansión desde Chicago a más destinos en México.

Aeroméxico está comprometido a superar las expectativas de sus pasajeros y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo aquellos en clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con comidas completas, bebidas sin costo, excepcional servicio a bordo y un desempeño en puntualidad.

Para el viajero más exigente, la cabina de business-first en Clase Premier de Aeroméxico ofrece una experiencia de viaje ejemplar con asientos espaciosos, sistema de entretenimiento personal, menús gourmet diseñados por el mundialmente famoso chef Thierry Blouet, así como una de las mejores selecciones de vinos, con la más alta clasificación en los cielos.

Para mayor información, así como horarios de operación desde todos los puntos de salida en los EU operados por Aeroméxico, visite el sitio de Internet de Aeroméxico en http://www.aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 14 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Boston, Chicago, Ft. Lauderdale, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Ontario, Cal., Orlando, Phoenix, San Antonio, San Diego y Tucson, también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston, TX.

Aeroméxico incrementa su operación desde Chicago con la inauguración de un vuelo sin escalas a León y el lanzamiento de un vuelo a Durango durante la temporada navideña