Aeroméxico lanza el nuevo ‘Super Plan’, el cual permite a sus pasajeros...

Aeroméxico lanza el nuevo ‘Super Plan’, el cual permite a sus pasajeros expandir el numero de destinos a visitar en México



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–26 de marzo de 2007–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo “Súper Plan”, el cual permite que pasajeros viajando en vuelo redondo a México desde Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica expandir su viaje, pudiendo incluir destinos adicionales en México por un mínimo de $100 por vuelo redondo.

La promoción del “Súper Plan”, válida hasta el 15 de Enero de 2008, fue diseñada para proporcionar a los pasajeros internacionales de Aeroméxico la oportunidad de explorar diferentes destinos dentro de la República Mexicana a través de viajes adicionales de muy bajo costo.

“Esta promoción representa la oportunidad perfecta para el viajero de negocios quien, por ejemplo, se encuentra en México por un largo período y desea hacer viajes de fin de semana a algún fabuloso destino de playa o colonial por un mínimo de $100 por viaje redondo,” comentó Carlos De Uriarte, Vicepresidente de Ventas para EUA y Canadá. “La promoción es también fantástica para aquellos viajeros aventureros quienes ahora podrán convertir sus viajes redondos internacionales en una serie de viajes adicionales hacia cualquiera de los mas de 40 fabulosos destinos nacionales,” finalizó De Uriarte.

Las reservaciones podrán hacerse a través del centro de reservaciones de Aeroméxico, cualquier oficina de boletos o su agencia de viajes local. Los pasajeros deberán contar ya con un boleto de viaje redondo internacional. Los precios por los boletos del “Súper Plan” tendrán un costo de $100 a $300 por viaje redondo, con base en los días de viaje y si es temporada baja o alta, lo cual puede variar, dependiendo del origen del vuelo internacional del pasajero. Los impuestos y cargos gubernamentales son adicionales. El o los boletos del “Súper Plan” podrán ser comprados antes o después de que el vuelo internacional se inicie, sin embargo, los mismos deberán ser comprados antes de la fecha de expiración del boleto internacional. Los boletos no son reembolsables, pero se aceptan cambios con un cargo de $35. La estancia mínima para el boleto del “Súper Plan” es de dos días, con una estadía máxima de 60 días. Otras restricciones aplican.

Los boletos del “Súper Plan” son comisionables a las agencias de viajes al 8 por ciento.

Aeroméxico está comprometido a superar las expectativas de sus pasajeros y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo aquellos en clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con comidas completas, bebidas sin costo, excepcional servicio a bordo y un altísimo desempeño en puntualidad.

Para el viajero más exigente, la cabina de business-first en Clase Premier de Aeroméxico ofrece una experiencia de viaje ejemplar con asientos espaciosos, sistema de entretenimiento personal, menús gourmet diseñados por el mundialmente famoso chef Thierry Blouet, así como una de las mejores selecciones de vinos, con la más alta clasificación en los cielos.

Todo el trabajo y gran dedicación de Aeroméxico la hicieron merecedora del premio “Reader’s Choice 2006”, clasificando a la aerolínea como la “Mejor Clase Business-first a México y Latinoamérica”, dicha clasificación fue otorgada por los lectores de la revista Business Travel Magazine.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 15 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Austin; Boston; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a seis países en Europa, Sudamérica y Asia. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston.

Para mayor información, así como horarios de operación desde todos los puntos de salida en los EU operados por Aeroméxico, visite el sitio de Internet de Aeroméxico en http://www.aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Aeroméxico lanza el nuevo ‘Super Plan’, el cual permite a sus pasajeros expandir el numero de destinos a visitar en México