Aeromexico nombra a Kristian C. Anderson como gerente de cuentas nacionales de...

Aeromexico nombra a Kristian C. Anderson como gerente de cuentas nacionales de la división Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–16 de febrero de 2006–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció el nombramiento de Kristian C. Anderson como Gerente de Cuentas Nacionales en la División Estados Unidos. El Sr. Anderson estará al frente de las relaciones entre la aerolínea y sus clientes de viajes corporativos globales, y de sus socios de administración de viajes en los Estados Unidos; además de supervisar las iniciativas de ventas nacionales de viajes de negocios, turísticos y minoristas.

“El Sr. Anderson ha contribuido al gran éxito de la aerolínea en el mercado de los Estados Unidos, y seguirá siendo una figura clave en Aeroméxico, al prepararnos para el sucesivo crecimiento en la cantidad de pasajeros que viajan por negocios o de vacaciones en el 2006”, expresó José Kuri, Vicepresidente de la División EE.UU. de Aeroméxico.

El Sr. Anderson ha estado con Aeroméxico desde el 2001, a cargo de las cuentas corporativas nacionales de Aeroméxico en la región central. A lo largo de sus 18 años de trayectoria en la aviación, ha trabajado como Gerente de Ventas en Houston con la aerolínea Korean Air, y estuvo a cargo de las operaciones de terminales, los servicios de carga y de ventas y marketing de pasajeros en Continental Airlines.

Él seguirá trabajado desde las oficinas principales de Aeroméxico en los Estados Unidos, localizadas en Houston, Texas, y trabajará directamente con Carlos De Uriarte, Director de Ventas y Distribución, Regiones Oeste y Central, de la División EE.UU. de Aeroméxico.

Aeroméxico ofrece servicio a más de 40 ciudades de México, más que cualquier otra aerolínea, desde 15 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Boston; Chicago; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; la Ciudad de Nueva York; Ontario (California); Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; y Tucson, y a cinco naciones de Europa y de Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la principal aerolínea de la región manteniendo los niveles más altos de servicios, los cuales la han llevado a alcanzar muchas de las clasificaciones más altas de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en brindar un programa para los viajeros frecuentes. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es un miembro fundador de la alianza de aerolíneas mundiales SkyTeam que les provee a los clientes viajes a una gran cantidad de destinos, viajes y servicios en todo el mundo. La sede corporativa de la empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de México y sus operaciones en los Estados Unidos son administradas desde la ciudad de Houston.

Aeromexico nombra a Kristian C. Anderson como gerente de cuentas nacionales de la división Estados Unidos