Aeromexico nombra a Manuel Jaquez como gerente regional para la costa oeste

Aeromexico nombra a Manuel Jaquez como gerente regional para la costa oeste



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–16 de noviembre de 2005–Aeroméxico, la aerolínea aérea más grande de México, anunció el nombramiento de Manuel Jaquez como Gerente Regional para la Costa Oeste de la División Estados Unidos de Aeroméxico. Jaquez estará al frente de las estrategias de ventas en las estaciones de la Costa Oeste donde opera la aerolínea: Las Vegas, Los Ángeles, Ontario, San Diego y Tijuana.

Manuel Jaquez, que cuenta con un amplio conocimiento del sector que abarca más de dos décadas, será el responsable de iniciativas gerenciales que contribuyan al crecimiento general en las ventas de Aeroméxico, y reportará directamente a Carlos De Uriarte, Director Regional para el Oeste, Centro y Distribución de la División de los Estados Unidos de la aerolínea, quien asumió su cargo recientemente.

“El Sr. Jaquez aporta a Aeroméxico una profunda experiencia en líneas aéreas”, afirmó José Kuri Orvañanos, Vicepresidente Principal de la División de los Estados Unidos de Aeroméxico. “Él comparte nuestra visión de ayudar a solidificar la marca y rutas de servicio de Aeroméxico entre los mexicanos-estadounidenses que visitan a amigos y familiares, así como entre otros segmentos claves de consumidores. En la medida que crece Aeroméxico, el Sr. Jaquez ayudará a que la aerolínea siga siendo la más importante de México”.

Antes de integrarse al equipo de Aeroméxico, Jaquez fue Vicepresidente Regional para Latinoamérica y el Caribe de Mexicana de Aviación, con sede en Miami. Además, ocupó el cargo de Gerente de Ventas de Área de LACSA/Grupo TACA. Para la Costa Oeste y Canadá con sede en Los Ángeles.

El Sr. Jaquez es graduado de Administración del Turismo de la Universidad Hispano-Mexicana.

Aeroméxico vuela a más de 40 ciudades en México –más que cualquier otra aerolínea– y 16 ciudades que sirven como puerto de entrada a los Estados Unidos, entre los que se incluyen Atlanta; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, California; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; y Tucson y cinco países en Sudamérica y Europa. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea líder en la región, al mantener los más altos niveles de servicio, que la han hecho acreedora a numerosos reconocimientos de primer nivel en la industria de la aviación. Fue la primera aerolínea en México que ofreció a sus pasajeros un programa de viajero frecuente. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza aérea global SkyTeam que ofrece a sus clientes una amplia gama de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. El corporativo de Aeroméxico está en la ciudad de México y Houston es la sede de sus operaciones en los Estados Unidos.

Aeromexico nombra a Manuel Jaquez como gerente regional para la costa oeste