AeroMexico Ofrece Descuento del 10% en Compra de Boletos a Mexicanos Residentes...

AeroMexico Ofrece Descuento del 10% en Compra de Boletos a Mexicanos Residentes en los Estados Unidos que Cuenten con Matricula Consular



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de junio de 2003–AeroMéxico, la línea aérea más grande de México, está ofreciendo un 10% de descuento en la compra de boletos a México a los mexicanos residentes en los Estados Unidos que cuenten con su matrícula consular. Este descuento es válido en la compra de cualquier tarifa publicada en vuelos sencillos o redondos originando en los Estados Unidos. La promoción es válida para viajes concluidos antes del 31 de diciembre de 2003.

“Los mexicanos residentes en los EE.UU. forman parte de nuestra clientela más importante junto a viajeros de negocios y turistas,” dijo Rolf Hoehn, vicepresidente de AeroMéxico de la división Estados Unidos. “Creemos que con esta nueva promoción, la comunidad mexicana residente en los EE.UU. tendrá mayor oportunidad de viajar a México con tarifas muy razonables. Siendo la línea aérea más grande de México deseamos hacer más accesibles los viajes a los mexicanos residentes en los EE.UU. para que visiten a sus familiares y amigos en México.”

Este descuento especial del 10% aplica a todos los individuos, incluyendo niños, con matrícula consular y es válido en vuelos de AeroMéxico con origen en las siguientes ciudades: Atlanta; Chicago; Dallas/Fort Worth; Fort Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Angeles; Miami; Nueva York; Ontario, CA; Orlando; Phoenix; San Diego y Salt Lake City. Esta promoción no es válida en vuelos de código compartido operados por líneas aéreas afiliadas.

Para mayor información y reservaciones, los viajeros pueden llamar al 1-800-237-6639 y mencionar el código promocional G/USA/PRO/MCM. El descuento es válido al momento de la compra del boleto presentando la matrícula consular en el mostrador de AeroMéxico en el aeropuerto.

AeroMéxico da servicio a 43 ciudades en México, más que cualquier otra línea aérea y a 17 ciudades en los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Chicago; Dallas / Ft. Worth; El Paso; Fort Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Angeles; Miami; Nueva York; Ontario, CA; Orlando; Phoenix; Salt Lake City; San Antonio; San Diego y Tucson – y a seis países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, AeroMéxico se ha convertido en la línea aérea líder en la región al mantener los niveles de servicio más altos, lo que le ha valido a la línea aérea varios primeros lugares en la industria. La línea aérea fue el primer transportador mexicano en ofrecer un programa de viajero frecuente, Club Premier. Actualmente, Club Premier de AeroMéxico cuenta con más de un millón y medio de socios. AeroMéxico es socio fundador de la alianza global SkyTeam, la cual ofrece a sus clientes múltiples vuelos, servicios y destinos alrededor del mundo. Las oficinas corporativas de la aerolínea están en la Ciudad de México y sus operaciones en Estados Unidos tienen su base en Houston.

–30–PP/MI*

CONTACTO:

M. Silver Associates – Miami

Rosalie Huerta, 305/533-1111

o

M. Silver Associates – New York

Walter Demirci, 212/754-6500

AeroMexico Ofrece Descuento del 10% en Compra de Boletos a Mexicanos Residentes en los Estados Unidos que Cuenten con Matricula Consular