Aeroméxico ofrece el 15 por ciento de descuento en aeromexico.com

Aeroméxico ofrece el 15 por ciento de descuento en aeromexico.com



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo, 2006–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció hoy el regreso de su popular oferta de ahorros en línea a los pasajeros que vuelen a México. Hasta el 15 de diciembre del 2006, los pasajeros pueden disfrutar de ahorros del 15 por ciento en el sitio Web, http://www.Aeromexico.com/USA, al comprar sus boletos por aeromexico.com a los más de 40 destinos de México, desde los aeropuertos de Boston, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York (JFK), Ontario (California), Orlando, Phoenix y San Diego.

“Los viajeros podrán disfrutar de ahorros del 15 por ciento, cuando hagan reservaciones para volar con nosotros en Aeromexico.com”, expresó José Kuri, Vicepresidente de la División EE.UU. de Aeroméxico. “Independientemente de que visiten México por razones de placer, o para visitar a familiares y amigos, los viajeros podrán disfrutar de ahorros durante todo el año cuando vuelen con Aeroméxico, a más de 40 destinos de sol y playa, de negocios y ciudades coloniales en todo México”.

Los ahorros en línea del 15 por ciento por persona no pueden combinarse con otras ofertas promocionales ni descuentos; no pueden aplicarse al servicio de socios de código compartido, ni incluyen cuotas de impuestos de hasta $120, como lo es la cuota de seguridad del 11 de septiembre. Las estancias mínimas y máximas estarán sujetas al tipo de tarifa adquirida. La reservación y vuelo deben haberse llevado a cabo en su totalidad antes del 15 de diciembre del 2006. Esta oferta está sujeta a disponibilidad, y a cambios sin previo aviso. Otras restricciones podrían aplicar. Para reservaciones e información, incluyendo itinerarios completos de vuelo, visite el sitio Web, http://www.aeromexico.com/usa.

Aeroméxico tiene el compromiso de superar consistentemente las expectativas de sus pasajeros, y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos sus pasajeros, incluyendo los de clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con un servicio de comidas completas, coctelería gratuita, excepcional servicio a bordo y una puntualidad superior.

Clase Premier de Aeroméxico le ofrece al viajero de primera clase más exigente una ejemplar experiencia de viajes, con espaciosos asientos, sistema de entretenimiento personal, menú gourmet creado por el chef de fama mundial Thierry Blouet, y una de las mejores selecciones de vinos a bordo.

Para obtener más información y los itinerarios completos de vuelos de todos los aeropuertos de los Estados Unidos donde opera Aeroméxico, favor de visitar la nueva página Web bilingüe de la aerolínea, http://www.aeromexico.com/usa; o de llamar al 1 (800) 237-6639. Para paquetes de viaje y asistencia adicional con sus planes de viaje, Aeroméxico Vacations, operada por Travel Impressions, pone a sus órdenes su experiencia y conocimiento sobre México, para crear paquetes de vacaciones aéreos y terrestres de alta calidad, que proporcionan a los viajeros los mejores valores a los destinos más populares de México. Llame al número (800) 245-8585 o (800) 672-8380 para hablar con un agente en español; o visite el sitio Web http://www.aeromexicovacations.com.

Aeroméxico ofrece servicio a más de 40 ciudades de México, más que cualquier otra aerolínea, desde 14 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Boston; Chicago; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; la ciudad de Nueva York; Ontario (California); Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; así como a cinco naciones de Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la principal aerolínea de la región, manteniendo los más altos niveles de servicio, los cuales la han llevado a alcanzar las clasificaciones más altas de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en brindar un programa de viajero frecuente. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global de aerolíneas internacionales SkyTeam, que les proporciona a los clientes viajes a una gran cantidad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. La sede corporativa de la empresa radica en la Ciudad de México, y sus operaciones en los Estados Unidos son administradas desde la ciudad de Houston.

Aeroméxico ofrece el 15 por ciento de descuento en aeromexico.com