Aeroméxico ofrece transportación terrestre gratuita desde Nueva Jersey al aeropuerto de JFK...

Aeroméxico ofrece transportación terrestre gratuita desde Nueva Jersey al aeropuerto de JFK y desde la Ciudad de México a la Ciudad de Puebla



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–14 de septiembre de 2006–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció hoy que estará ofreciendo transportación terrestre gratuita desde Passaic y Union City, Nueva Jersey; hacia el aeropuerto internacional de Nueva York JFK, para todos sus pasajeros viajando a cualquier destino con servicio de Aeroméxico en la República Mexicana; así como también ofrecerá transportación terrestre gratuita desde la Ciudad de México a la ciudad de Puebla para sus pasajeros viajando desde Nueva York.

El servicio que se proporcionará es similar al popular y exitoso programa inter-fronterizo que Aeroméxico inició a finales del año pasado, en el que también ofrece servicio de transportación terrestre gratuito desde el sur de California para sus pasajeros saliendo desde el aeropuerto internacional de Tijuana.

Los pasajeros de Aeroméxico que compren boletos para viajar en cualquiera de los tres vuelos diarios sin escalas desde el aeropuerto de JFK hacia cualquiera de los destinos a los que Aeroméxico ofrece servicio en la República Mexicana, podrán recibir un “cupón” para transportación terrestre gratuita desde Passaic y Union City Nueva Jersey hacia JFK, utilizando los servicios de transportación de Estern Bus Co. Por otra parte, cualquier pasajero de Aeroméxico que viaje desde JFK con destino final en la ciudad de Puebla, podrá recibir igualmente transportación terrestre gratuita utilizando los servicios de Estrella Roja.

“Aeroméxico está constantemente trabajando para proporcionar un mejor servicio y mayor valor agregado a nuestros pasajeros”, comentó Carlos de Uriarte, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, división EUA. “Nuestro nuevo servicio de transportación terrestre desde Passaic y Union City Nueva Jersey provee a nuestros pasajeros, tanto Mexicanos como México-Americanos, una mayor facilidad para viajar desde su casa hasta su ciudad de origen”.

“Adicionalmente, Puebla es un destino importante para muchos de nuestros usuarios, por lo que este nuevo servicio es muy conveniente para estos pasajeros”, finalizó De Uriarte.

El “cupón” para servicio de transportación terrestre gratuita, tanto para los pasajeros de Aeroméxico utilizándolo desde Nueva Jersey hacia JFK, como desde la Ciudad de México hacia Puebla; está disponible exclusivamente para quienes reserven sus vuelos a través de una agencia de viajes participante o a través del número de reservaciones sin costo de Aeroméxico al (800) 237-6639.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 14 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Boston; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston, TX.

Aeroméxico ofrece transportación terrestre gratuita desde Nueva Jersey al aeropuerto de JFK y desde la Ciudad de México a la Ciudad de Puebla