Aeromexico ofrece vuelos sin escalas de temporada entre San Antonio y...

Aeromexico ofrece vuelos sin escalas de temporada entre San Antonio y la Ciudad de México

Los viajeros disfrutarán de una tarifa especial de ida y vuelta de $99 en vuelos semanales


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–24 de abril de 2006–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció en el día de hoy que ofrecerá hasta tres vuelos sin escalas de temporada por semana entre San Antonio y la Ciudad de México durante el mes de mayo; y vuelos semanales hasta agosto del 2006. Los vuelos sin escalas ofrecerán a los pasajeros de la zona de San Antonio opciones de viaje más convenientes para visitar a amigos y familiares; o la posibilidad de conexiones adecuadas con más de 40 destinos de playa, de ciudad y coloniales en todo México – más que con cualquier otra aerolínea.

Además, los viajeros de la zona de San Antonio podrán aprovechar las ventajas de una tarifa promocional de $99 ida y vuelta en los vuelos semanales de temporada. Los boletos para el servicio sin escalas de temporada entre San Antonio y la Ciudad de México ya están a la venta, y los vuelos serán operados de acuerdo al itinerario siguiente:

Ruta: San Antonio – Cd. de México

Vuelo Nro: AM 629

Hora de salida: 9:00AM

Hora de llegada: 11:00 AM

Frecuencia: Mar., May.2-Ago. 15, 2006; Lun., May. 1ro., 8 y 15, 2006; Vie., May. 5 y 12, 2006

Ruta: Cd. de México – San Antonio

Vuelo Nro.: AM 630

Hora de salida: 4:30PM

Hora de llegada: 6:30PM

Frecuencia: Mar., May. 2 – Ago. 15, 2006; Lun., May. 1ro., 8, y 15, 2006; Vie., May. 5 y 12, 2006

La tarifa especial de $99 ida y vuelta es válida solamente en asientos de clase turista en los vuelos AM 629 y AM 630, respectivamente. La tarifa promocional no es reembolsable, y se aplicará una cuota de $100 si se hacen cambios de itinerario dentro de las fechas promocionales válidas. Además, la tarifa promocional no incluye los impuestos aplicables, ni la cuota de seguridad del 11 de septiembre de hasta $100. El límite máximo de estancia es de 60 días, y la tarifa promocional de $99 ida y vuelta no puede combinarse con otros descuentos ni promociones.

Aeroméxico tiene el compromiso de superar consistentemente las expectativas de sus pasajeros, y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, tanto los de Clase Premier como los de clase turista, disfrutan de la hospitalidad mexicana con un servicio de comidas completas, coctelería gratuita, un excepcional servicio a bordo, y una puntualidad superior.

Para obtener más información y los itinerarios completos de vuelos de todos los aeropuertos de los Estados Unidos donde opera Aeroméxico, favor de visitar la página Web bilingüe de la aerolínea, http://www.aeromexico.com/usa; o de llamar al 1 (800) 237-6639. Para paquetes de viaje y asistencia adicional con sus planes de viaje, Aeroméxico Vacations, operada por Travel Impressions, pone a sus órdenes su experiencia y conocimiento sobre México, para crear paquetes de vacaciones aéreos y terrestres de alta calidad, que proporcionan a los viajeros los mejores valores a los destinos más populares de México. Llame al número (800) 245-8585, (800) 672-8380 para hablar con un agente en español; o visite el sitio Web http://www.aeromexicovacations.com.

Aeroméxico ofrece servicio a más de 40 ciudades de México, más que cualquier otra aerolínea, desde 14 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Boston; Chicago; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; la ciudad de Nueva York; Ontario (California); Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; así como a cinco naciones de Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la principal aerolínea de la región, manteniendo los más altos niveles de servicio, los cuales la han llevado a alcanzar las clasificaciones más altas de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en brindar un programa de viajero frecuente. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global de aerolíneas internacionales SkyTeam, que les proporciona a los clientes viajes a una gran cantidad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. La sede corporativa de la empresa radica en la Ciudad de México, y sus operaciones en los Estados Unidos son administradas desde la ciudad de Houston.

Aeromexico ofrece vuelos sin escalas de temporada entre San Antonio y la Ciudad de México