Aeroméxico proporciona a clientes afectados por el huracán Rita oportunidad de reprogramar...

Aeroméxico proporciona a clientes afectados por el huracán Rita oportunidad de reprogramar vuelos sin pago de penalidad



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–22 de septiembre 2005–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, está ofreciendo a los clientes cuyos planes de viaje han sido afectados por el paso del huracán Rita, la flexibilidad de reprogramar su vuelo sin pago de penalidad.

Los clientes con boletos para vuelos de Aeroméxico con salidas o llegadas programadas al Aeropuerto Internacional de Miami o el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, entre el 19 y el 26 de septiembre, pueden reajustar las fechas de su viaje una sola vez, sin incurrir cuotas adicionales ni pago de penalidades.

Aquellas personas que decidan reprogramar su vuelo, deben notificar a Aeroméxico antes de la fecha original del viaje, y volver a hacer su reservación antes del 3 de octubre. Los clientes que decidan reprogramar sus vuelos serán responsables del pago de cualquier diferencia de tarifa que pueda surgir en el momento de la modificación de fecha. Sin embargo, los pasajeros con boletos para vuelos de Aeroméxico que fueron cancelados como resultado del huracán Rita, no tendrán que pagar diferencias de tarifas, ni tampoco cuotas ni penalidades por concepto de modificación de fecha.

Los clientes deben llamar a la línea gratuita de reservaciones y servicio, (800) 237-6639, para reprogramar su fecha de vuelo, o solicitar más información al respecto. Para información adicional referente a Aeroméxico, visite el sitio Web bilingüe de la aerolínea: http://www.aeromexico.com/usa.

Todos los pasajeros de Aeroméxico, incluyendo los de clase económica, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana de Aeroméxico, incluyendo comidas completas, cocteles de cortesía, excepcional servicio a bordo, y uno de los mejores índices de puntualidad de la industria. Recientemente, la aerolínea recibió los premios Best Airline to Mexico que otorga la revista Travel Savvy Magazine; y Best Airline in Mexico que otorga la publicación Global Traveler Magazine. Además, su atención a la seguridad de los pasajeros también ha recibido el reconocimiento de la Administración de Transporte y Seguridad de los Estados Unidos, con la distinción Friendship Award.

Aeroméxico vuela a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea; a 16 ciudades en los Estados Unidos: Atlanta; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Calif.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson– y a cinco naciones de Europa y Suramérica. Aeroméxico, fundada en 1988, se ha convertido en el principal transportista de la región, debido al mantenimiento de los más altos niveles de servicio, que han hecho merecedora a la aerolínea de numerosas distinciones y lugares cimeros en la industria. La aerolínea fue el primer transportista mexicano en crear un programa de viajero frecuente. En la actualidad, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de miembros. Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global de aerolíneas SkyTeam, la cual proporciona a los clientes numerosos destinos mundiales, vuelos y servicios. Las oficinas centrales de la aerolínea están ubicadas en Ciudad México, y su sede de operaciones en los Estados Unidos radica en la ciudad de Houston.

Aeroméxico proporciona a clientes afectados por el huracán Rita oportunidad de reprogramar vuelos sin pago de penalidad