Aeroméxico será la línea aérea oficial de la selección nacional de fútbol...

Aeroméxico será la línea aérea oficial de la selección nacional de fútbol en 2006

El acuerdo tendrá duración de un año y contempla eventos como el Mundial de Fútbol a celebrarse en Junio próximo en Alemania


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–31 de enero de 2006–Aeroméxico, la línea aérea líder de México, anuncia que será la aerolínea oficial de la Selección Nacional de Fútbol durante 2006. De esta manera, Aeroméxico será la encargada de transportar a la Selección Nacional y al equipo directivo a los partidos de preparación y a los de la Copa del Mundo que se disputará en Alemania en junio próximo.

El acuerdo de patrocinio con la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) fue firmado por el Lic. José Manuel Díaz de Rivera, Director Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Aeroméxico y Alberto de la Torre, Presidente de la FEMEXFUT.

“Con la firma de este acuerdo, Aeroméxico reafirma su liderazgo y presencia en eventos de gran repercusión internacional, acercándose a sus clientes dado el interés de los mexicanos en este tema” comentó Díaz de Rivera.

Alberto de la Torre, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol comentó, “Es un honor unir esfuerzos con Aeroméxico y viajar juntos al Mundial de Alemania 2006”.

De acuerdo con el convenio, se tiene estimado que la selección empiece a ser transportada en vuelos operados por Aeroméxico a partir del mes de febrero y durante todo 2006.

Para más información acerca de los horarios de vuelos completos de todas las ciudades a las que vuela Aeroméxico en los Estados Unidos, por favor visite el sitio Web bilingüe de Aeroméxico en http://www.aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Para información referente a paquetes y ayuda adicional en planificación de viajes, Aeroméxico Vacations, operada por Travel Impressions, utiliza su experiencia acerca de viajes a México para crear paquetes de aire y de tierra de alta calidad que les proveen a los viajeros los mejores valores a los destinos más populares de México. Llame al 1 (800) 245-8585; o al 1 (800) 672-8380 para hablar con un agente en español; o visite http://www.aeromexicovacations.com.

Aeroméxico brinda sus servicios a más de 40 ciudades de México, más que cualquier otra aerolínea, desde 16 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; la Ciudad de Nueva York; Ontario (California); Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; y Tucson, y a cinco países de Europa y de Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la principal aerolínea de la región manteniendo los niveles más altos de servicios, los cuales la han llevado a alcanzar muchas de las clasificaciones más altas de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en brindar un programa para los viajeros frecuentes. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es un miembro fundador de la alianza de aerolíneas mundiales SkyTeam que les provee a los clientes viajes a una gran cantidad de destinos, viajes y servicios en todo el mundo. La sede corporativa de la empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de México y sus operaciones en los Estados Unidos son administradas desde la ciudad de Houston.

Aeroméxico será la línea aérea oficial de la selección nacional de fútbol en 2006