Aeroméxico vuelve a ofrecer el muy popular plan familia y amigos en...

Aeroméxico vuelve a ofrecer el muy popular plan familia y amigos en el que se obtiene un boleto gratis con la compra de tres o cuatro



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–16 de enero de 2007–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció hoy que vuelve a ofrecer su muy popular Plan Familia y Amigos, el cual consiste en un increíble descuento para familias y grupos viajando a México. Esta promoción estará disponible para viajes que se efectúen hasta Marzo 31 del 2008. El plan ofrece un boleto gratis con la compra de otros tres o cuatro boletos, dependiendo de la ciudad de o de en en los Estados Unidos y el destino en México.

“Aeroméxico se encuentra muy complacido en poder ofrecer nuevamente su Plan Familia y Amigos, el cual facilita y hace más económicos los viajes con la familia, ya sea para visitar familiares y amigos o para pasar unas vacaciones en México”, comentó Carlos de Uriarte, Vicepresidente de Aeroméxico para la División EU. “Esta promoción tuvo gran éxito en el 2006”.

Los viajeros podrán gozar del Plan Familia y Amigos de Aeroméxico donde cuatro pasajeros viajan por el precio de tres, en las siguientes rutas:

— Austin a la Ciudad de México

— Boston a la Ciudad de México

— Chicago a la Ciudad de México, Guadalajara y León/Bajío

— Fort Lauderdale a la Ciudad de México

— Los Angeles a la Ciudad de México, Guadalajara, León/Bajío, Puebla y Aguascalientes

— Nueva York (JFK) a Puebla

— Ontario (California) a Aguascalientes y a León/Bajío

— Phoenix a la Ciudad de México, Hermosillo y Guadalajara

— San Antonio a la Ciudad de México

— San Diego a la Ciudad de México

El Plan Familia y Amigos de Aeroméxico donde cinco pasajeros viajan por el precio de cuatro, estará disponible en las siguientes rutas:

— Houston a la Ciudad de México

— Las Vegas a Guadalajara y Monterrey

— Miami a la Ciudad de México y Mérida

— Nueva York (JFK) a la Ciudad de México

— Ontario (California) a Guadalajara

— Orlando a la Ciudad de México

— San Diego a Los Cabos

Se requiere la compra de un mínimo de dos boletos de adulto para poder obtener el descuento del Plan Familia y Amigos. Todos los boletos participantes estarán sujetos al pago de impuestos gubernamentales y cargos de seguridad de hasta $100. El Plan Familia y Amigos no es elegible para combinarse con ninguna otra promoción o descuento.

Todos los pasajeros deberán viajar juntos en el vuelo de EU. a México, pero podrán regresar en vuelos separados. Esta promoción no es valida durante las siguientes fechas: Marzo 31 a Abril 15, 2007; Junio 15 a Agosto 10, 2007; y Diciembre 10, 2007 a Enero 10, 2008. Toda la información de esta promoción, así como las restricciones que aplican a la misma, se pueden obtener en el sitio de Aeroméxico: http://www.aeromexico.com o llamando al (800) 237-6639.

Aeroméxico está comprometido a superar las expectativas de sus pasajeros y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo aquellos en clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con comidas completas, bebidas sin costo, excepcional servicio a bordo y un altísimo desempeño en puntualidad.

Para el viajero más exigente, la cabina de business-first en Clase Premier de Aeroméxico ofrece una experiencia de viaje ejemplar con asientos espaciosos, sistema de entretenimiento personal, menús gourmet diseñados por el mundialmente famoso chef Thierry Blouet, así como una de las mejores selecciones de vinos, con la más alta clasificación en los cielos.

Todo el trabajo y gran dedicación de Aeromexico la hicieron merecedora al premio “Reader’s Choice 2006”, clasificando a la aerolínea como la “Mejor Clase Business-first a México y Latinoamérica”, dicha clasificación fue otorgada por los lectores de la revista Business Travel Magazine.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 15 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Austin; Boston; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston, TX.

Aeroméxico vuelve a ofrecer el muy popular plan familia y amigos en el que se obtiene un boleto gratis con la compra de tres o cuatro