Aeropost Intl./Aerocasillas realiza envío de paquete No. 10 millones

Aeropost Intl./Aerocasillas realiza envío de paquete No. 10 millones



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JOSE, Costa Rica, 4 de marzo 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aeropost International Services Inc./Aerocasillas, una innovadora empresa de soluciones de comercio electrónico transfronterizo para Latinoamérica y el Caribe, realizó el envío de su paquete número 10 millones este pasado miércoles 19 de febrero. Para conmemorar este importante hito en la historia de la empresa, Aeropost/Aerocasillas celebró junto al cliente trinitense quien recibió el paquete 10 millones, trasladándolo en limosina desde su casa de habitación al evento de la empresa en las oficinas centrales de la isla. Luego de una conferencia de prensa corporativa, el cliente, invitado de honor del evento, recibió el gran premio: US $1.000 en compras con Aeropost/Aerocasillas. El Director Ejecutivo, Fredjoseph Goldner anunció complacido este acontecimiento:

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131211/FL31893LOGO

“En Aeropost/Aerocasillas estamos muy orgullosos de celebrar este importante evento, así como el servicio que brindamos en 38 distintos mercados en Latinoamérica y el Caribe. Es increíble poder compartir este gran hito en la historia de la empresa con nuestros compañeros de Trinidad, quienes han contribuido significativamente con los esfuerzos realizados para alcanzar los mil millones de dólares en compras por medio de comercio electrónico a través de nuestra red.”

Abriendo las puertas a un mundo de posibilidades

La prioridad de Aeropost/Aerocasillas continúa siendo la misma: abrirle las puertas de las compras en línea a nuevos clientes. Al eliminar barreras y acortar distancias, la empresa brinda a sus clientes una solución de compras mediante la cual pueden adquirir aquellos productos de sus marcas favoritas que no se encuentran disponibles en su país de origen. Aeropost/Aerocasillas cuenta con más de 25 años de experiencia, brindando sus servicios en 38 países, a través de más de 100 sucursales en Latinoamérica y el Caribe. La empresa ha invertido en desarrollar sus propios sistemas y soluciones de punta para comercio electrónico, incluyendo AeroShopUSA.com, para continuar brindando a sus clientes la experiencia más fácil y feliz de compras en línea.

FUENTE Aeropost International Services Inc.

Aeropost Intl./Aerocasillas realiza envío de paquete No. 10 millones