Affordable Residential Communities lanza su Programa de Nuevos Inmigrantes; ARC satisface las...

Affordable Residential Communities lanza su Programa de Nuevos Inmigrantes; ARC satisface las necesidades de los nuevos inmigrantes y la población hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de marzo de 2005– Affordable Residential Communities Inc. (NYSE: ARC), uno de los mayores propietarios y operadores de comunidades de casas fabricadas en Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de su Programa de Nuevos Inmigrantes para hacer posible que quienes recién llegan a Estados Unidos puedan convertirse en propietarios de una casa.

Por medio del Programa de Nuevos Inmigrantes, ARC ha simplificado el proceso y los requisitos para comprar una casa. Esto incluye lo siguiente:

— ARC acepta una amplia variedad de documentos de identificación, incluyendo una tarjeta consular, una identificación de impuestos y la licencia de conducir.

— ARC ofrece el programa Credit Builder II, que permite que las personas que no tengan un historial de crédito puedan comprar una casa y lograr una calificación crediticia.

— ARC vende la mayor parte de sus casas al costo, lo que significa que una familia puede adquirir una casa de 3 dormitorios y 2 baños por 25.000 dólares o menos. Hay muchas casas que no superan los 10.000 dólares.

— ARC ofrece un Programa de Arrendamiento con Opción a Compra que permite a las personas alquilar una casa mientras ahorran para efectuar el pago inicial, a una tasa a menudo inferior a 35 dólares por mes más que el alquiler de la misma casa.

— ARC ofrece un programa de financiación simple con requisitos mínimos de pago inicial, a partir de 1.000 dólares.

“El Programa de Nuevos Inmigrantes de ARC ha sido cuidadosamente diseñado en el último año, a medida que fuimos comprendiendo las necesidades de los nuevos inmigrantes”, declaró Larry Brown, vicepresidente ejecutivo de Affordable Residential Communities. “Las comunidades de casas fabricadas son una excelente alternativa de alquiler para los nuevos inmigrantes y ahora hemos logrado que la mayoría pueda comprar una para su familia”.

Las comunidades ARC son barrios limpios y bien cuidados, operados, en muchos casos, por personal bilingüe. Recientemente, ARC ha comenzado a lanzar programas de inglés como segundo idioma en muchas de sus comunidades, dirigidos a residentes, sin costo o con un costo mínimo.

Para conocer otros requisitos, así como los términos y condiciones, póngase en contacto con la comunidad ARC más cercana. Para obtener más información sobre este programa o una comunidad ARC, llame al 1-800-245-5415.

Affordable Residential Communities

Affordable Residential Communities Inc. actualmente posee y opera alrededor de 66.000 hogares distribuidos en 325 comunidades en 29 estados. ARC es una sociedad mercantil especializada en inversión inmobiliaria (REIT por sus siglas en inglés) totalmente integrada, auto-administrada, autogestionada y dedicada principalmente a la adquisición, renovación, reposicionamiento y operación de comunidades de casas fabricadas, con sede en Denver, CO.

Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa están sujetas a algunos riesgos e incertidumbres incluyendo, de manera no taxativa, los riesgos generales que afectan a la industria de los bienes raíces, la capacidad de la empresa para mantener o aumentar sus tasas de alquiler y ocupación con respecto a las propiedades que se poseen en la actualidad, las presunciones de la empresa en torno a la actividad financiera, y las ventas y los alquileres de casas, la concreción de las adquisiciones y ventas pendientes, de haberlas, y el tiempo en que ocurran, el crecimiento y la expansión de la empresa hacia nuevos mercados o la integración exitosa de las adquisiciones y el efecto de las tasas de interés, así como otros riesgos detallados en forma periódica en los registros presentados por la empresa ante la Comisión de Valores y Cambio (SEC por sus siglas en inglés). La empresa renuncia expresamente a cualquier intención u obligación de ofrecer actualizaciones, revisiones o enmiendas públicas con respecto a cualquier declaración prospectiva que no resulte cierta debido a acontecimientos futuros.

–30–SW/ny*

CONTACTO:

Steven Shapiro; 303/886-6342

Affordable Residential Communities lanza su Programa de Nuevos Inmigrantes; ARC satisface las necesidades de los nuevos inmigrantes y la población hispana