Aficionados al bricolaje confían en tienda integral para recambios de autos en...

Aficionados al bricolaje confían en tienda integral para recambios de autos en línea

JC Whitney ofrece millones de partes fáciles de conseguir


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 17 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como los propietarios de automóviles están conservando y manteniendo sus vehículos durante más tiempo, JC Whitney, la firma de recambios de autos más antigua y confiable de la nación, está ayudando a los aficionados a las manualidades automotrices a ahorrar dinero y buscar más fácilmente las partes que necesitan para mantener la seguridad y eficiencia de sus vehículos.

Generaciones de entusiastas estadounidenses del automotor conocen a JC Whitney por su inmensa selección y sus bajos precios en “Everything Automotive” (Todo para el automotor). JCWhitney.com ofrece hoy más de 6 millones de artículos, que incluyen una gama completa de partes de reemplazo, rendimiento y renovación de alta calidad para prácticamente cualquier automóvil, camión y motocicleta. El sitio web de vanguardia es una tienda integral para los clientes que buscan ahorrar hasta un 80% en proyectos de reparación del automotor.

“La mayoría de las tiendas de recambios de autos tienen unos pocos miles de artículos. Nuestra selección incluye millones de partes y accesorios de marca fáciles de buscar y a excelentes precios para nuestros clientes”, afirma Joe Risch, vicepresidente de Ventas de JC Whitney. “Y si un cliente no puede encontrar un recambios de autos específica, puede llamar al 1-866-JCWHITNEY (1-866-529-4486) y nosotros se la buscaremos”. Con sede en el Medio Oeste, los expertos de JC Whitney tienen acceso a prácticamente todas las fuentes de recambios de autos.

El galardonado sitio web incluye también funciones para garantizar el éxito de los proyectos de reparación y mantenimiento:

— Garantía de que las partes seleccionadas se adecuarán al vehículo del cliente

— Listas de partes, herramientas e información adicional necesaria para completar cada trabajo

— Preguntas y respuestas en línea con la posibilidad de hacer o responder a preguntas sobre los proyectos

— Expertos de servicio al cliente informados, serviciales y amistosos disponibles para contestar preguntas sobre recambios de autos y reparaciones

JC Whitney garantiza los precios más bajos en cualquier lugar y ofrece una Garantía de Satisfacción del 100% en todos los artículos. Para la mayoría de las compras de más de us$99 se ofrece una conveniente entrega a domicilio gratuita.

“Tenemos el compromiso de ofrecer el mejor valor, la mayor selección y, lo más importante, la mejor experiencia para nuestros clientes cada vez que visiten nuestro sitio web o nos llamen”, agrega Risch.

Acerca de JC Whitney & Co.

Fundada en 1915, JC Whitney & Co. es la mayor vendedora directa de recambios de autos y accesorios de marca para el automotor, y ofrece “Todo para el automotor” con más de 6 millones de aplicaciones automotrices desde el último modelo del año hasta la década de 1920. JC Whitney ofrece productos para prácticamente cualquier vehículo — automóviles, camiones, motocicletas y otros — en www.jcwhitney.com y a través de su familia de catálogos generales y específicos para cada vehículo.

FUENTE JC Whitney

Aficionados al bricolaje confían en tienda integral para recambios de autos en línea