Aficionados del futbol pueden ver los partidos de Las Chivas en línea...

Aficionados del futbol pueden ver los partidos de Las Chivas en línea y en vivo por el sitio móvil de Telemundo



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/55264/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR MILLER LITE, EL PATROCINADOR EXCLUSIVO DE LAS CHIVAS DE GUADALAJARA.

MILLER LITE Y TELEMUNDO LE DAN A LOS FANS MAYORES DE 21 AÑOS ACCESO A SU EQUIPO FAVORITO MEXICANO, LAS CHIVAS. LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL PUEDEN VER LOS PARTIDOS DE LAS CHIVAS EN LÍNEA Y EN VIVO POR EL SITIO MÓVIL DE TELEMUNDO. LOS JUEGOS SERÁN TRANSMITIDOS DIRECTAMENTE A LOS TELÉFONOS INTELIGENTES DURANTE LA TEMPORADA DE CLAUSURA, INCLUYENDO LOS CLÁSICOS CONTRA AMÉRICA EL 7 DE ABRIL Y ATLAS EL 21 DE ABRIL.

ALBERTO SENIOR, DE PARTE DE MILLER LITE :

“Llevamos la pasión del Rebaño Sagrado a todos los fanáticos, mientras disfrutan del gran sabor de Miller Lite. Y si no puedan reuniré todos los amigos a ver el juego, nuestros consumidores todavía puedan disfrutar de la transmisión en vivo, desde cualquier rincón del país, cortesía de Miller Lite.”

EN EL 2010, MILLER LITE SE CONVIRTIÓ EN EL PATROCINADOR OFICIAL DE LAS CHIVAS, Y CONTINUARÁ SIENDO SU ORGULLOSO PATROCINADOR EN EL MERCADO AMERICANO.

VISITE A TELEMUNDO.COM-BARRA-DEPORTES PARA VER LOS JUEGOS EN VIVO.

AUDIO PROPORCIONADO POR: MILLER LITE

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE MILLER LITE

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 29 de marzo de 2012/

Aficionados del futbol pueden ver los partidos de Las Chivas en línea y en vivo por el sitio móvil de Telemundo