Aflac Presenta Nuevo Sitio Web en Español

Aflac Presenta Nuevo Sitio Web en Español

El sitio web provee una experiencia interactiva a las personas que hablan español


COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBUS, Georgia, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aflac (http://www.aflac.com/), la compañía que les paga rápidamente a los titulares de pólizas dinero en efectivo cuando están enfermos o lesionados, inaugura su nuevo sitio web interactivo en español para proveer información culturalmente apropiada a los consumidores hispanos sobre lo que distingue a Aflac entre otros tipos de seguros.

Aflac.com acaba de ganar el codiciado premio Webby Award por su sitio web en inglés. El nuevo sitio web de la compañía, Aflacenespanol.com, proporciona información detallada en español para los consumidores y los empleadores. Ayuda a los clientes potenciales a entender de qué se trata Aflac y cómo las pólizas de seguro voluntarias pueden ser beneficiosas para la planificación financiera de todas las personas. Para los propietarios de negocios que prefieren comunicarse en español, el nuevo sitio ofrece información de fácil acceso sobre cómo los empleadores pueden ofrecer las pólizas de Aflac sin costos adicionales para las empresas. Además, los usuarios encontrarán los anuncios de Aflac más recientes en español.

“Como la marca líder en nuestra industria queremos que las personas se informen sobre Aflac en el idioma que prefirieran,” comenta Danny Fleishman, vicepresidente de Patrocinio Corporativo y Mercados Emergentes (Corporate Sponsorship and Emerging Markets) de Aflac. “Estamos dedicados a proporcionar la misma experiencia informativa y atractiva como la que ofrecemos en nuestro sitio de web en inglés a los consumidores, los propietarios de negocios y agentes potenciales de habla hispana.

Aflacenespanol.com ofrece un contenido interactivo, videos y el famoso pato de Aflac, específicamente adaptados a las necesidades únicas de los consumidores hispanos, a las de personas que toman las decisiones del negocio y las de los posibles agentes bilingües. Cada sección anima la participación del usuario a través de viñetas o ilustraciones interactivas, protagonizadas por el pato Aflac. Los elementos distintivos que aparecen en el sitio incluye una sección especial titulada ‘Nuestras Historias’ (Our Stories) con agentes de Aflac compartiendo sus propias experiencias de éxito en la venta de Aflac en el mercado hispano, y expresando la gran satisfacción que obtienen al hacer la diferencia en su comunidad.

“Cuando se toman decisiones importantes acerca de las finanzas y la protección familiar, me parece que muchas personas sencillamente se sienten más cómodas comunicándose en su idioma preferido,” comenta Samali Gutiérrez, agente de ventas de Texas. “Ya sea que esté ayudando a un propietario de negocios hispano o a un consumidor, es muy gratificante desempeñar un papel tan importante en la comunidad.”

El nuevo sitio web aflacenespanol.com fue creado, en asociación con Aflac, por Firstborn y la agencia de publicidad para el mercado hispano de Aflac, Conexión.

Sobre Aflac

Cuando un titular de póliza se enferma o se lesiona, Aflac paga beneficios en efectivo de manera rápida. Durante 55 años, las pólizas de seguro de Aflac les han dado a los titulares de pólizas la oportunidad de enfocarse en su recuperación, sin el estrés que causan las finanzas. En los Estados Unidos, Aflac es el proveedor principal de seguros con renovación garantizada. En Japón, Aflac es la compañía de seguros número uno en cuanto a pólizas individuales vigentes. Las pólizas de seguro de Aflac ofrecen protección a más de 50 millones de personas mundialmente. Aflac ha sido reconocida por la revista Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo (World’s Most Ethical Companies) por tres años consecutivos, y además ha sido nombrada por el Instituto de Reputación Empresarial (Reputation Institute) como la Compañía Más Prestigiosa en la Industria del Seguros Globalmente por dos años consecutivos. En el 2010, la revista Fortune calificó a Aflac No. 1 en su lista global de las Compañías Más Admiradas en la categoría de la Industria del Seguros Médico y de Vida. Aflac también fue nombrada por la revista Forbes como la Compañía Mejor Administrada de América en Estados Unidos en la categoría de seguros. Aflac Incorporated es una compañía Fortune 500 que aparece en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange) identificada con el símbolo AFL. Para más información acerca de Aflac, visite aflacenespanol.com

Contactos de medios:

Laura Kane

Aflac Incorporated

706.593.0786

lkane@aflac.com

Jon A. Sullivan

Aflac Incorporated

706.573.7610

jsullivan@aflac.com

Bertha Díaz

Conexión

786.206.4303

bertha@prconexion.com

Contacto de Analistas e Inversionistas:

Kenneth S. Janke Jr.

Aflac Incorporated

1.800.235.2667, Opción 3; Fax: 706.324.6330

kjanke@aflac.com

———————

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090422/CL03654LOGO )

FUENTE Aflac

Aflac Presenta Nuevo Sitio Web en Español