Afortunadas Consumidoras Ganan Viaje a Miami para Desayuno por el Día de...

Afortunadas Consumidoras Ganan Viaje a Miami para Desayuno por el Día de las Madres con Karla Martínez, de Despierta América

Oportunidad Forma Parte de Concurso Nacional de Qué Rica Vida y Bisquick


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — María Picasso, de Orange, CA; Marian Gannon, de Phoenix, AZ; Joanne Heatherington, de Mt. Pleasant, MI; y Marcía Bradfield de Chicago, IL, fueron cuatro de las cinco afortunadas de varias regiones de la nación, que ganaron la oportunidad de viajar a Miami el pasado fin de semana con un acompañante, para disfrutar de un desayuno-almuerzo (brunch) anticipado por el Día de las Madres con Karla Martínez, presentadora de Despierta América. Bexy Díaz, de Hialeah, FL, fue la quinta ganadora. Las cinco consumidoras probaron su suerte en el concurso “Desayuna con Karla Martínez” de Qué Rica Vida, patrocinado por Bisquick, y sus nombres fueron seleccionados entre miles de participantes de todo el país.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090504/CL09902 )

Qué Rica Vida es la popular iniciativa en español de estilo de vida de General Mills Inc., y organizadora del concurso para que las consumidoras conocieran a la Sra. Martínez, su nueva vocera. En su viaje, las señoras Picasso, Gannon, Heatherington, Díaz y Bradfield intercambiaron consejos y experiencias maternales con la estrella de la Cadena Univision, durante una sobremesa en el famoso Hotel Fontainebleau de Miami Beach. La Sra. Martínez tiene dos hermosas hijas: Antonella, de 2 años; y Marcela, de seis meses.

Un aspecto original del concurso consistió en varias campañas masivas de inscripción, realizadas por Qué Rica Vida y Bisquick en más de una decena de comunidades del país. Enfatizando en que no todos cuentan con conocimientos de computación ni disponen de una computadora en casa, Ursula Mejía-Melgar, directora editorial de Qué Rica Vida, afirmó que “la idea fue darles a la mayor cantidad posible de personas la oportunidad de participar llevando el concurso más allá de los canales convencionales, y directamente a la comunidad”. Las consumidoras también tuvieron la posibilidad de inscribirse en el sitio Web http://www.quericavida.com.

Con tres años en existencia, la revista Qué Rica Vida, en unión de su sitio Web (http://www.quericavida.com), forma la piedra angular de la iniciativa de mercadotecnia hispana de marcas múltiples del mismo nombre. En su conjunto, ambas constituyen un importante recurso para las madres hispanas que buscan consejos de estilo de vida, recetas culturalmente relevantes, y soluciones para la preservación de su patrimonio y tradiciones.

Qué Rica Vida, que cuenta con una circulación trimestral general de 350,000 ejemplares, se distribuye gratuitamente por correo postal directo, así como en establecimientos comerciales y sitios comunitarios. Muy pronto se publicará una versión condensada, disponible en forma de encarte gratuito independiente en varios periódicos hispanos de la nación.

FUENTE Que Rica Vida

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Afortunadas Consumidoras Ganan Viaje a Miami para Desayuno por el Día de las Madres con Karla Martínez, de Despierta América