AG Interactive lleva ‘La Pasión del Cristo’ a los teléfonos móviles durante...

AG Interactive lleva ‘La Pasión del Cristo’ a los teléfonos móviles durante la Semana Santa



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de marzo de 2005–AG Interactive anunció en el día de hoy la disponibilidad inmediata de tonos de timbre e imágenes de pantalla provenientes del película épica “La Pasión del Cristo”, para su distribución en teléfonos móviles. Por primera vez, habrá impresionantes imágenes y sonidos alegóricos a la famosa filme disponibles para su descarga, a través de Blue Mountain Mobile, la marca de AG Interactive especializada en fechas festivas, eventos y ocasiones especiales.

AG Interactive selló el acuerdo con Icon Distribution, para garantizar la disponibilidad de imágenes de primera calidad de “La Pasión”, justo a tiempo para la Semana Santa. Además, ya están disponibles los tonos de timbre de la banda sonora de la película de Sony BMG, nominada al Oscar(R), para la cual AG Interactive adquirió la licencia por separado.

“La Pasión del Cristo”, filme de éxito internacional, ha recaudado desde su estreno más de $600 millones, y AG Interactive es la primera compañía en poner a disposición de los usuarios de teléfonos móviles sus poderosas imágenes y su música inspiradora. A partir de ahora, los amantes de esta popular película que busquen nuevas formas de expresar su fe pueden descargar imágenes de “La Pasión” directamente en sus teléfonos móviles incluyendo los carteles de la misma y escenas esenciales de la película.

Además de la disponibilidad de contenido móvil de “La Pasión” a través de Blue Mountain Mobile, AG Interactive también lo hará accesible mediante varias de sus propiedades móviles como Univisión Móvil, Def Jam Mobile y MIDIRingTones. Dicho contenido puede ser descargado por los suscriptores mediante los siguientes proveedores: Cingular Wireless/AT&T Wireless; Sprint, Alltel; US Cellular; Metro PCS; Midwest Wireless; Western Wireless, Cricket, Cellular South, y n-Telos. También hay disponibilidad de contenido en el sitio Web http://www.midiringtones.com/thepassion.

‘“La Pasión del Cristo” marca otro logro significativo para AG Interactive, subsidiaria de la compañía American Greetings. Esta unidad de rápido crecimiento está cumpliendo fielmente con su visión de hacer posible que una amplia gama de comunidades puedan expresarse, tanto por Internet como por telefonía móvil. Los expertos de tendencia de American Greetings estiman que este año se gastarán aproximadamente $3.7 mil millones en tarjetas religiosas de Semana Santa; y que cerca del 44 por ciento de los compradores de las mismas elegirán una tarjeta de índole religiosa. El contenido relacionado con “La Pasión”, amplía su línea integral de productos de expresión social a los usuarios de teléfonos móviles de todas partes.

“Blue Mountain Mobile”, de AG Interactive, es la fuente primaria de todo el contenido relativo a fechas festivas, ocasiones especiales y eventos para los usuarios de teléfonos móviles. ‘La Pasión’ es un filme oportuno para la Semana Santa, y nos enorgullece ofrecer este contenido a nuestros millones de clientes poseedores de teléfonos móviles”, expresó Bryan Biniak, vice presidente Principal de Telefonía Móvil, AG Interactive.

Acerca de AG Interactive

AG Interactive, la nueva subsidiaria de American Greetings, opera la red de sitios conformada por AmericanGreetings.com, BlueMountain.com, BlueMountainCards.co.uk, Egreetings.com y MIDIRingTones.com. En su conjunto, los sitios de AG Interactive ofrecen más de 20.000 formas de contenido de la mas alta calidad relacionadas a la expresión social, y conforman la principal puente de tarjetas de expresión por Internet con más de 2 millones de suscriptores pago y millones de visitantes únicos cada mes.

AG Interactive también cuenta con las unidades comerciales AGMobile (división de telefonía móvil) y AG Ventures (división internacional y de nuevos productos). AG Interactive radica en la ciudad de Cleveland, Ohio. AG Interactive es una subsidiaria de American Greetings Corporation, uno de los principales fabricantes de productos de expresión social en el mundo.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Breakaway Communications for AG Interactive

Deborah Kazenelson

818-788-1679

AG Interactive lleva ‘La Pasión del Cristo’ a los teléfonos móviles durante la Semana Santa