Agencia de publicidad OLE reorganiza estructura en cuatro unidades empresariales para apoyar...

Agencia de publicidad OLE reorganiza estructura en cuatro unidades empresariales para apoyar crecimiento, promoción de tres ejecutivos clave; cambios en asociaciones y liderazgo creativo



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de enero de 2007–OLE, la agencia de publicidad con sede en Nueva York, centrada en el mercado hispano de Estados Unidos, hoy anunció una nueva estructura institucional más fuerte al entrar su cuarto año de operaciones. Javier Escobedo, socio administrativo, presentó las nuevas unidades empresariales, anunció la promoción de los ejecutivos clave para liderarlas, y reportó cambios en la lista de socios y liderazgo creativo en la agencia.

“Hemos agrupado las áreas de más rápido crecimiento bajo líderes fuertes, asegurándonos de mantener nuestra alta calidad en los diversos servicios que ofrecemos a los clientes”, dijo Escobedo. “Esto incrementará aún más la satisfacción del equipo y del cliente, preparando el terreno para un crecimiento constante proporcionando los servicios especializados que necesitan nuestros clientes”.

En el lado creativo, Paco Olavarrieta, socio creativo desde la fundación de OLE, decidió dedicarse a otros intereses. Le sucederá Carlos “Charly” Tornell, director de la oficina creativa de OLE en Ciudad de México desde principios de 2006. “Esta oficina fue creada a través de una asociación con la tienda local independiente, Oveja Negra, lo que permite que los clientes de OLE puedan beneficiarse del equipo de primera con un vasto talento bilingüe y bicultural disponible en México”, dijo Tornell. Un veterano en el sector de publicidad desde hace 15 años, ahora asume las funciones generales de director creativo en OLE, a la vez que mantiene sus obligaciones en las operaciones en Ciudad de México. A su salida, Olavarrieta dijo: “OLE fue un gran recorrido, que comenzamos desde una tienda de café, pero es un ciclo que llegó a su fin y es momento de que busque nuevos horizontes. Dejo a OLE en manos de un equipo creativo fuerte que continuará el desarrollo de la agencia hacia el futuro”, añadió Escobedo: “Todos en OLE estamos agradecidos por las contribuciones de Paco y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”.

La nueva organización mantendrá la sólida Unidad Empresarial de Estrategia e Investigación que continuará bajo el liderazgo de Mónica Sánchez. Mónica se convertirá en socia y además de su rol como directora de la unidad empresarial, en reconocimiento a sus valiosas contribuciones a las empresas y sus logros en el desarrollo de las capacidades de asesoría administrativa de OLE.

Las tres nuevas unidades empresariales y sus directivos recientemente promocionados son: En línea, medios alternativos y servicios de idiomas, dirigida por Bruni Topete; Planificación y marketing bajo la línea, dirigida por Gabriel Velasco; y Administración creativa, conducida por Marlene Roque. Los medios continuarán bajo el liderazgo de Mónica Camacho como gerente de la unidad empresarial. Además de sus funciones operativas, cada uno de los directivos de las unidades empresariales mantendrá sus obligaciones en la gestión de clientes y continuará prestando servicios a sus cuentas actuales.

En su tercer año de operaciones OLE observó un éxito empresarial sólido con el beneficio agregado de un buen fruto de premios, incluyendo dos recientes premios Gold W3 por sus campañas en línea. OLE se colocó en 15º lugar entre las 20 mejores Agencias de Publicidad Hispana Independientes clasificadas por la revista Hispanic Business Magazine y está entre las primeras 40 en la clasificación de Advertising Age Hispanic Agency.

Acerca de OLE

OLE(R), con sede en la ciudad de Nueva York, es una agencia de publicidad independiente de servicio completo centrada en el mercado hispano de Estados Unidos. Con la combinación de las disciplinas de administración, marketing y creativa, OLE trae un éxito sin precedentes a su lista de clientes con un crecimiento tal que hoy incluye clientes de primera categoría de una variedad de sectores como, comercio minorista, servicios financieros, comida, medios, productos para la limpieza del hogar y organizaciones no lucrativas.

Agencia de publicidad OLE reorganiza estructura en cuatro unidades empresariales para apoyar crecimiento, promoción de tres ejecutivos clave; cambios en asociaciones y liderazgo creativo