Agencia Hispana cruz kravetz:IDEAS nombra a Judy Hernández como Socia

Agencia Hispana cruz kravetz:IDEAS nombra a Judy Hernández como Socia



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de noviembre de 2003–Judy Hernández, VP/ Directora de Servicios Contables, ha sido designada socia de cruz/kravetz:IDEAS. La ejecutiva pasa a ser accionista de la agencia con 13 años de existencia, junto a Carl Kravetz, Director Ejecutivo y Jefe de Estrategia, y a Maite D’Amico, Presidenta y Directora Creativa.

Con el nombramiento de la Srta. Hernández como socia, la agencia está tomando medidas para fortalecer su nueva generación de líderes. Esta designación permitirá un crecimiento ininterrumpido y organizado, garantizando una continuidad en la medida que los gerentes de trayectoria más extensa pasan a jubilación, y/o al desempeño de otras labores, asegurando también que la compañía sobreviva a sus fundadores.

La Srta. Hernández inició sus labores en cruz/kravetz:IDEAS en marzo de 1995 como Ejecutiva de Cuentas, especializándose en las firmas CIGNA HealthCare y Citibank Credit Cards. En el año 2000 fue promovida a la posición que ocupa actualmente, en la supervisión y administración del crecimiento y desarrollo del equipo de servicio a cuentas para clientes como Denny’s, El Pollo Loco y H&R Block. Además, forma parte de la Junta Directiva de la agencia.

Durante sus años de trabajo en cruz/kravetz:IDEAS, Judy ha trabajado con las cuentas de Kraft Foods, House Foods, la Junta Mexicana de Turismo, Mexicana y La Opinión. Con anterioridad a integrar el equipo de cruz/kravetz:IDEAS, se desempeñó como Ejecutiva de Cuentas en J. Walter Thompson/Los Angeles a cargo de Mexicana y la Junta de Turismo de Mazatlán; y también trabajó en La Agencia de Orci como Ejecutiva de Cuentas Principal, encargada de la compañía Washington Mutual.

“El anuncio de hoy es un reconocimiento a la inteligencia de Judy, a su pasión y capacidad de trabajo intenso. Durante diez años ha dado un poderoso ejemplo a todas las jóvenes hispanas que componen el equipo de cruz/kravetz:IDEAS. Ha llegado el momento de que ocupe el lugar idóneo en un entorno de mayor responsabilidad”, afirmó Carl Kravetz, fundador de la agencia.

cruz/kravetz: IDEAS, con sede en Culver City, CA, es una agencia de consultoría de mercadotecnia, así como de publicidad y relaciones públicas de servicios completos, especializada en el mercado hispano de los Estados Unidos. La agencia posibilita que sus clientes creen relaciones duraderas con los consumidores hispanos, mediante el enfoque en la cultura corporativa, el servicio al cliente y las comunicaciones. Entre sus clientes principales figuran Denny’s, El Pollo Loco, H&R Block, Abbott Virology, Bayer Pharmaceutical, y TNT, entre otras prestigiosas compañías.

Para más información, contacte a: Abelardo de la Peña Jr. at 310.966.1266.

–30–

CONTACTO:

cruz/kravetz: IDEAS

Abelardo de la Peña Jr.

Director de Comunicaciones

310.966.1266

Agencia Hispana cruz kravetz:IDEAS nombra a Judy Hernández como Socia