Agencia interactiva hispana acapara tres premios en competencia internacional

Agencia interactiva hispana acapara tres premios en competencia internacional



COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, PR–(HISPANIC PR WIRE)–10 de octubre de 2006–Nobox Marketing Group, Inc., agencia publicitaria interactiva con sede en Miami, acaba de recibir tres premios en la prestigiosa competencia internacional WebAward, organizada por la Web Marketing Association, informó Jayson Fittipaldi, presidente.

Los tres premios recibidos por Nobox Marketing Group, Inc. son: Mejor Portal de Automóviles- “Una Noche IS”; Desarrollo Excepcional de un Portal- “Scrapblog” y Nivel de Excelencia en Banca- “Premia”. Webaward otorga premios en 96 categorías diferentes. Las nominaciones que se reciben para esta premiación provienen de 33 países y proceden de agencias interactivas o de departamentos de mercadeo que desarrollan portales.

“Nos sentimos sumamente orgullosos ya que ganamos premio en las tres categorías en donde sometimos participación. El equipo de Nobox es creativo, dedicado y conocedor de la industria. En Nobox nos dedicamos exclusivamente a la publicidad y mercadeo por Internet y por esto que nuestros resultados son de primera: nos concentramos en lo que hacemos bien,” comentó Fittipaldi.

La Web Marketing Association produce anualmente la competencia de los WebAward. Este año la premiación se encuentra en su 10ma edición. WebAward es la premiación internacional más reconocida que existe actualmente en esa industria y es la que establece los estándares de excelencia para el desarrollo de portales de Internet. Los jueces evalúan las participaciones utilizando diversos criterios como los son el diseño, la innovación, el contenido, la tecnología, la interactividad, la navegabilidad y la creatividad.

“En Nobox nosotros creamos un medio que le permite a los clientes interactuar con una marca o producto de una forma que contribuya al aumento de ventas, a reforzar la marca y a crear lealtad. Nosotros le ofrecemos a nuestros clientes resultados medibles. Estos premios recibidos nos sirven para afirmar que las estrategias y creatividad utilizadas en cada uno de nuestros portales son óptimos y así lo reconocen otros expertos de nuestra industria,” concluyó Monica Heitlauf, socia de Nobox Marketing Group, Inc…

Nobox (http://www.nobox.com) es una agencia interactiva, ganadora de múltiples galardones, que se dedica a desarrollar estrategias de mercadeo a través de la Internet para ayudar a compañías líderes en el mercado a atraer, adquirir y retener clientes. Algunos de los principales clientes de Nobox incluyen a Mozilla-Firefox, Toyota, Lexus, Scion, Verizon Wireless, Procter & Gamble y Banco Popular de Puerto Rico.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Agencia interactiva hispana acapara tres premios en competencia internacional