Agencias de autos ahora tienen nueva forma de comunicarse con clientes hispanos

Agencias de autos ahora tienen nueva forma de comunicarse con clientes hispanos

Dealerskins crea páginas Web en español para satisfacer las necesidades de la minoría de más rápido crecimiento en los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE)–June 22, 2007–Dealerskins, la compañía, desarrolladora de páginas Web para agencias de automóviles, ubicada en Nashville, TN, ha introducido un producto totalmente en español para satisfacer las necesidades del comprador Hispano. Las páginas Web creadas, y diseñadas por Dealerskins, serán un instrumento importante para los consumidores hispanos que desean comprar un auto en su propio idioma a través del Internet.

Los más recientes datos del Censo indican que la población Hispana, actualmente con más de 44 millones personas, es la minoría de más rápido crecimiento en este país. La mayor parte de dicha población reside en 10 mercados; los 5 más importantes son Los Angeles, New York, Chicago, Miami y Houston.

Además, se calcula que el poder adquisitivo de los hispanos llegará a $1 trillón en el 2010, y que el número de hispanos se triplicará para el 2050.

Los estudios demuestran que el uso del Internet por los Hispanos excede el de la población general. He aquí los resultados:

— 16.5 millón de hispanos tienen acceso al Internet

— 20 millón de hispanos tendrán acceso para el 2010

— 79% de los hispanos tienen acceso rápido

— 58% de los usuarios Hispanos tienen menos de 35 años

— 77% de los hispanos utilizan el Internet para aprender sobre los productos en que están interesados

— 70% de los hispanos usan el Internet para tomar su decisión final

— Los Hispanos pasan un promedio de 9.2 horas en línea en su hogar, comparado con 8.5 horas para el resto de la población.

Refiriéndose específicamente a los usuarios hispanos, el Estudio Hispano-Cibernético de AOL Latino 2006, encontró lo siguiente:

— Los hispanos comprarán el 25% de los vehículos nuevos y usados durante los próximos 20 años

— 1/3 de los Hispanos visitan páginas Web relacionadas con automóviles

— El 60% de los hispanos están de acuerdo con que el Internet es la mayor fuente para obtener información sobre la compra de automóviles

“Las agencias de autos que dirigen su estrategia de mercadeo a los compradores Hispanos serán recompensados con mayores ventas y una clientela extremadamente leal,” declaró Tim Madel, Gerente General de Dealerskins. ”La mayoría de las agencias de autos generan entre el 20 y el 40 por cientos de sus ventas a través del Internet. Con más de 17 millones de Hispanos utilizando el Internet, este segmento de la población representa una excelente oportunidad para que las agencias aumenten sus ventas.”

Con sus páginas Web 100% en español, Dealerskins es la única desarrolladora de sitios en el Internet que ofrece una fuente extensa de recursos para que los compradores Hispanos puedan investigar y comprar su auto, así como obtener información sobre financiamiento, servicio y piezas. Todo esto lo pueden hacer en su propio idioma.

Dealerskins contrató los servicios de la compañía INTER-MARKETING PROMOTIONS, INC., de Miami, Fl, la cual se especializa en mercado-tecnia automotriz para los hispanos. Lomberto Pérez Plasencia, quién preside la empresa, proporciona su experiencia en la industria automotriz y en mercado-tecnia, para asegurar que los sitios Web de Dealerskins sean sensitivos a las distintas culturas Hispanas en los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.inter-mktg.com.

Sobre Dealerskins:

Dealerskins, una división de Dominion Enterprises, ofrece páginas web de bello diseño y potencia funcional para agencias de automóviles. La experiencia de la empresa proviene del mundo real ya que los fundadores laboraban para uno de los más importantes grupos automotrices del país. Dealerskins reconoció que las agencias de autos necesitan páginas web de alta calidad para satisfacer las necesidades de los compradores. Dealerskins fue fundada en Julio del 2000 para satisfacer esas necesidades. Las páginas Web de Dealerskins han ganado numerosos premios por excelencia en diseño. Para más información, visite http://www.dealerskins.com.

Acerca de Dominion Enterprises:

Dominion Enterprises, ubicada en Norfolk, Va., es una empresa de medios y servicios informativos sirviendo a las industrias de empleos, bienes raíces, así como a la industris automotriz, recreativa y mercados industriales, en los Estados Unidos. La compañía opera una variedad de negocios tecnológicos que ofrecen mercado-tecnia, diseño de páginas web, generación de prospectos, y captura de información, todo relacionado con el Internet, así como servicios de distribución tales como Advance Access, PowerSports Network, y Dealer Specialties. La empresa cuenta con más de 500 publicaciones gratis y pagas, tales como For Rent, Harmon Homes, The Employment Guide, Boat Trader, Cycle Trader y RV Trader, con una circulación de más de 5 millones y más de 40 páginas Web, líderes en su segmentos, tales como ForRent.com, EmploymentGuide.com, Homes.com, and TraderOnline.com que llegan a más de 8 millones de personas mensualmente. Dominion cuenta con casi 6,600 empleados nacionalmente y generó más de $850 millones de ingresos en el 2006. Para más información sobre Dominion Enterprises, visite http://www.dominionenterprises.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Agencias de autos ahora tienen nueva forma de comunicarse con clientes hispanos