Agenda Latina 2008 se transmite por Azteca America el viernes, 20 de...

Agenda Latina 2008 se transmite por Azteca America el viernes, 20 de junio a las 8 PM / 7 PM CDT

- Webcast simultaneo a través de la página www.fundacionaztecaamerica.org -


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Agenda Latina 2008, un foro patrocinado por Grupo Salinas, Fundación Azteca América y Azteca América Colorado, será difundido a nivel nacional este viernes 20 de junio a las 8:00 P.M. PDT y EDT/7:00 P.M. CDT en el canal de televisión de habla hispana Azteca America. El programa también estará disponible simultáneamente como un webcast a través de la página http://www.fundacionaztecaamerica.org .

“Nuestra meta es informar, motivar y animar a los Latinos para que se involucren más en el sistema político de los Estados Unidos, sobre todo en temas como la economía, salud, educación, inmigración y el voto del Latino”, dijo Luis J. Echarte, presidente de Fundación Azteca America.

El programa incluye a miembros de la comunidad Latina que han demostrado liderazgo a nivel nacional, entre ellos el Congressional Hispanic Leadership Institute, el Consejo Sindical para el Avance del Trabajador Latino Americano, el Proyecto del Sudeste para la Educación y Registro del Votante, Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos y Designados, el Consejo Nacional del La Raza, NDN, y Voto Latino.

El foro será moderado por el corresponsal principal de Washington D.C. y anfitrión de Issues: Caras y Voces, Armando Guzman, en conjunto con el locutor de Radio Qué Bueno en Denver, Fernando Sergio, y Nancy Agosto, corresponsal para el noticiero de Azteca America en Los Ángeles.

Los participantes incluyen el gobernador de Colorado Bill Ritter así como al senador de E.U.A. Ken Salazar. Los miembros del panel incluyen: Octavio A. Hinojosa Mier, director ejecutivo de Congressional Hispanic Leadership Institute, Gabriela D. Lemus, directora ejecutiva del Consejo Sindical para el Avance del Trabajador Latino, Clarissa Martínez De Castro, directora de inmigración para El Consejo Nacional de La Raza, Maria Teresa Petersen, directora ejecutiva de Voto Latino, Andres Ramirez, vice presidente de programas Hispanos para NDN, Arturo Vargas, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados, y Raul Danny Vargas, presidente del consejo del Republican National Hispanic Assembly además de invitados especiales Alberto Avendaño de El Tiempo Latino y Alex Rooker, vice presidenta del consejo para el partido demócrata.

Acerca de Fundación Azteca America

Fundación Azteca America, es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de miembros de la comunidad hispana en EUA.

La filosofía de la Fundación Azteca America se basa en el respeto a las personas y en ser recíproco con la sociedad al ofrecer las herramientas necesarias para mejorarla sin recurrir a la caridad.

Visita: http://www.fundacionaztecaamerica.org

Acerca de Grupo Salinas

Grupo Salinas ( http://www.gruposalinas.com ) es un grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creada por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas ( http://www.ricardosalinas.com ), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca ( http://www.tvazteca.com.mx ; http://www.irtvazteca.com ) Azteca America ( http://www.aztecaamerica.com ), Grupo Elektra ( http://www.grupoelektra.com.mx ), Banco Azteca ( http://www.bancoazteca.com.mx ), Afore Azteca ( http://www.aforeazteca.com.mx ), Seguros Azteca ( http://www.segurosazteca.com.mx ) y Grupo Iusacell ( http://www.iusacell.com ). Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Acerca de Azteca America Colorado

Azteca América Colorado transmite su programación en español para las ciudades a lo largo de la zona metropolitana, desde Fort Collins hasta Colorado Springs, y puede ser visto en canal 27 por antena, Dish Network y Direct TV; canal 15 en Comcast.

Azteca América Colorado forma parte y es operada por McGraw-Hill Broadcasting y es la estación hermana del canal 7, KMGH. Azteca América Colorado transmite desde los estudios de canal 7 localizados en el Boulevard Speer Número 123.

Agenda Latina 2008 se transmite por Azteca America el viernes, 20 de junio a las 8 PM / 7 PM CDT