AGENTE DE HIPOTECAS QUIERE QUE FAMILIAS HISPANAS LOGREN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA.

AGENTE DE HIPOTECAS QUIERE QUE FAMILIAS HISPANAS LOGREN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA.



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–17 de Febrero del 2003–Bernie García de Dallas Preston Lending dice que “el ser dueño de casa es una de las inversiones más importantes para los inmigrantes que quieren llegar a realizar el sueño Americano”. García dice que “el auge tan alto de inmigración en la última década ha creado una demanda increíble de casas, principalmente entre los Hispanos que viven en el Norte de Texas”.

Los comentarios del García se basan en un reciente estudio dado a conocer por “Dallas International”, una organización cultural no lucrativa que reconoce a Dallas como el área metropolitana con más crecimiento en los Estados Unidos. “Aun así, viendo la demanda para financiar casas”, García dice que, “Hay pocas compañías de prestamos que atienden a los Hispanos en su propio idioma y que no son solamente traductores. Mis empleados y yo somos todos Hispanos nacidos en México, nosotros entendemos verdaderamente la cultura y estilo de vida de nuestros clientes. Nosotros somos uno de ellos. No cualquier compañía de prestamos puede hacer eso”.

Jose y Marta Vega son dueños de casa en Dallas y recientemente llamaron para obtener los servicios del Sr. García para refinanciar su casa. El Sr. Vega dice que se ahorró miles de dólares y le redujo muchos años a su préstamo. “La experiencia de que todo sea explicado en Español fue extremadamente útil”, Vega dijo, “Cuando yo tenía preguntas ellos me explicaban en mi idioma, yo estuve muy satisfecho con eso. Ya los he recomendado a varios de mis amigos”.

Bernie García dice que, “Para los Hispanos, el comprar una casa es una meta importante en la vida, especialmente cuando casi el 80% de Hispanos Mexicanos ya son dueños de casa en sus lugares de origen. Nosotros nos hacemos sus amigos, sus consejeros, los hacemos sentirse a gusto y motivados acerca de la inversión más importante en sus vidas y estamos muy orgullosos de ello”.

Hoy, el Sr. García continúa su meta personal y anima a los Hispanos a crecer económicamente y obtener una mejor estabilidad financiera. Hay una campaña publicitaria en la que se está trabajando así como una serie de seminarios que el Sr. García espera que ultimadamente le dé el poder de adquisición a los Hispanos en el Norte de Texas.

Preston Lending, es una compañía de servicio completo en prestamos y refinanciamiento para casa establecida en Dallas, y diseñada específicamente para servir a la población Latina del Norte de Texas. Preston Lending, 13154 Coit Road, Suite 214 en Dallas, Texas 75240.

Nota:

De acuerdo al Censo de Estados Unidos del 2000, los Hispanos son ahora el grupo minoritario más grande del país. Los Hispanos son casi el 13% de la población Estadounidense, la cual creció a 284.8 millones en Julio del 2001. Esto es más de 35.3 millones, o el 12.5 % del total de los 281.4 millones de residentes en Abril del 2000.

–30–

CONTACTO:

GMC Media

469-855-9204

AGENTE DE HIPOTECAS QUIERE QUE FAMILIAS HISPANAS LOGREN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA.