Agente inmobiliario local ofrece servicios a los propietarios de viviendas latinos

Agente inmobiliario local ofrece servicios a los propietarios de viviendas latinos



COMPARTE ESTA NOTA

ENCINO, California, 27 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Adam Valdéz, un agente inmobiliario y hombre de negocios del Valle de San Fernando, ha decidido ayudar a las familias en forma personalizada para que entiendan el proceso de ejecución de una hipoteca. Habiendo trabajado en el negocio inmobiliario durante la actual crisis hipotecaria, Adam está familiarizado con las diversas opciones disponibles para que los actuales propietarios de viviendas que están pasando apuros financieros puedan evitar la ejecución de sus hipotecas. Las familias están siendo duramente golpeadas por el desempleo, las facturas médicas, las muertes, los divorcios y otras dificultades. Estas familias pueden beneficiarse enormemente si conocen las opciones con las que cuentan.

Muchas veces una familia — especialmente de habla hispana — resulta privada de su única vivienda al ser engañada por inescrupulosos sujetos que prometen solucionar sus problemas. Sólo una cosa es cierta: todos estos individuos prometen solucionar el problema con la hipoteca a cambio de una tarifa sustanciosa. El pago de la tarifa debe pagarse por adelantado. Estos individuos por lo general no tienen la experiencia para cumplir con su promesa, o están simplemente cometiendo una estafa. La familia queda desamparada y por lo general sin dinero — dinero que podría haberse utilizado para satisfacer otras necesidades familiares. Adam considera a esto como un caso de aprovechamiento de la difícil situación financiera de una familia por parte de individuos no capacitados o con malas intenciones. A esta altura de su lucha financiera, la familia se encuentra desesperada y está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso si no tiene sentido. Este tipo de ventaja injusta es claramente el resultado de no entender el proceso de ejecución de una hipoteca y las opciones que están disponibles para evitarla.

A menudo, durante el proceso de desalojo, las familias siguen aferrándose a las falsas promesas realizadas por estos sujetos. La realidad les golpea cuando se hacen presentes los representantes de la oficina del alguacil para hacer efectivo el desalojo. Resulta entonces habitual escuchar a las víctimas comentar con tristeza cosas tales como “Pero le pagamos a esta persona $1500 para que nos solucionara este problema”. Se cumple el viejo refrán que reza “Un día de demora es un dólar menos”.

Una opción que se está ofreciendo por parte de los grandes prestamistas es la opción de venta al descubierto o sobreventa. En esta situación en particular, el prestamista está deseoso de aceptar el precio de venta de la vivienda en la mayoría de los casos, incluso si es mucho menor que el importe de la hipoteca que corresponde a la vivienda.

Adam, junto con el equipo de su empresa, está dispuesto a ayudar para que las familias encuentren soluciones a sus problemas actuales con la vivienda. Cualquiera que esté luchando con su contrato de hipoteca debería comunicarse con él y solicitar una consulta lo antes posible. Como miembro activo de la comunidad empresarial latina de Los Ángeles, Adam habla español y entiende muy bien las necesidades de la comunidad.

Adam cuenta con una licencia de agente inmobiliario asociado al Paragon Saol Realty Group, cuya sede se encuentra en Encino, California. Usted puede llamar a Adam al teléfono (818) 789-5986. Llámelo antes de que sea demasiado tarde.

Contacto:

Aurora Muñoz

+1-818-789-5986

maria1munoz@yahoo.com

FUENTE Paragon Saol Realty Group

Agente inmobiliario local ofrece servicios a los propietarios de viviendas latinos