Agentes de seguro centralizados en la región sureste adquieren nuevo socio para...

Agentes de seguro centralizados en la región sureste adquieren nuevo socio para seguro de directores y funcionarios (D&O)

Professional Risk Solutions selecciona a Juan C. Borda para dirigir la nueva oficina en el área de Tampa


COMPARTE ESTA NOTA

Somerset, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de julio de 2007–Professional Risk Solutions (PRS), una firma de corretaje de seguros al por mayor especializada en productos de seguros de responsabilidad civil ejecutiva y profesional, abrió una oficina regional en el área de Tampa para expandir sus servicios en el mercado de seguros en la región sureste. Juan C. Borda, un veterano en el sector de seguros de responsabilidad civil profesional, se integró a PRS como vicepresidente asistente para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en el mercado de la región sureste. Esta última expansión es parte del plan estratégico de la firma para expandir su modelo de negocios a nivel nacional; que incluyó la apertura de la oficina de la firma en Fort Myers en 2005. PRS (http://www.prsbrokers.com) tiene su sede en Somerset, Nueva Jersey.

Juan cuenta con más de 20 años en experiencia en responsabilidad civil profesional y administrativa, con 18 años con base en el mercado de Florida. Como vicepresidente asistente para PRS, se centrará en el desarrollo empresarial aprovechando su vasta red de contactos de agentes que manejan seguros de responsabilidad civil administrativa y profesional en la región sureste y más allá. Más aún, Juan, un profesional bilingüe (en inglés y español), liderará una iniciativa enfocada en un nuevo nicho de mercado para PRS orientada al mercado de agentes de seguros hispano y latino en Florida y a nivel nacional.

La experiencia de Juan incluye el manejo de pólizas de mala práctica médica y práctica médica aliada; pólizas de omisiones y errores misceláneos; responsabilidad civil de directores y funcionarios (cuentas privadas y públicas); pólizas de responsabilidad de prácticas de empleo; pólizas de arquitectos e ingenieros; pólizas de medio ambiente; directores y funcionarios de entidades no lucrativas; bonos de instituciones financieras; y otras líneas de cobertura incluyendo responsabilidad civil profesional de banqueros para bancos y compañías de seguros e hipotecas. También es un asesor de seguros comerciales (CIC). Anteriormente a unirse a PRS, Juan prestó servicios como director de responsabilidad civil para USG Insurance Services, Inc en Tampa, donde estuvo encargado del desarrollo empresarial y de mercado de la firma.

“La responsabilidad civil ejecutiva y profesional es un mercado complejo y especializado y los agentes de seguros necesitan asociarse con expertos con profundo conocimiento que saben bien como negociar los términos más amplios y el precio más económico para sus clientes”, dijo DeAndre Salter, presidente de Professional Risk Solutions. “También reconocemos que algunas áreas y mercados nichos del país carecen de servicios y nuestra expansión hacia el mercado de Tampa es como planeamos satisfacer las necesidades emergentes de los agentes de seguros independientes en toda la nación”.

La nueva oficina regional está localizada en 16017 N. Florida Avenue, Suite 127 Lutz, FL 33549. Para más información acerca de PRS llame al (813) 739-6927 o visite http://www.prsbrokers.com.

Enlaces de interés:

http://www.prsbrokers.com

http://www.prsbrokers.com/about_us

http://www.prsbrokers.com/solutions

Acerca de Professional Risk Solutions

Professional Risk Solutions, LLC, es una firma de corretaje de seguros al por mayor especializada en productos de seguros de responsabilidad civil de ejecutivos y profesionales. PRS provee a los agentes de seguros una gama de productos más amplia de la que pueden obtener por si mismos, y el acceso y la ventaja del mercado que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Professional Risk Solutions, fundada en 2001, tiene su sede en Somerset, Nueva Jersey, con una oficina sucursal en Fort Myers, Florida y una oficina regional en Lutz, Florida. La firma tiene licencia para operar en todo Estados Unidos. PRS también es un miembro orgulloso de NJPIA y PLUS.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Agentes de seguro centralizados en la región sureste adquieren nuevo socio para seguro de directores y funcionarios (D&O)