Aggreko, una Compañía Internacional, Inaugura en McAllen, Texas

Aggreko, una Compañía Internacional, Inaugura en McAllen, Texas



COMPARTE ESTA NOTA

MCALLEN, Texas–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de julio de 2003–Aggreko, líder del mercado en materia de alquiler de equipos de energía, climatización y aire acondicionado libre de aceite, inauguró un nuevo establecimiento en McAllen, Texas. El nuevo depósito prestará servicios en todo el Valle de Río Grande y en el territorio de la Maquila, México. La necesidad de un depósito permanente de Aggreko con servicio completo surgió debido al crecimiento del mercado local y a un mayor interés por parte de clientes locales. Ahora, McAllen y las áreas vecinas, tendrán un servicio local con los beneficios y recursos de una compañía internacional.

“Hemos desarrollado actividades comerciales en el Valle por muchos años y hace poco comenzamos a hacer negocios en las Maquiladoras. El año pasado, realizamos varios proyectos relacionados con estas tres líneas de productos. La respuesta de nuestros clientes fue tan alentadora que decidimos abrir un establecimiento local a fin de mejorar nuestro tiempo de respuesta y convertirnos en parte integrante de un mercado en crecimiento. McAllen es actualmente el sexto establecimiento que tenemos en el estado de Texas”, señaló Terry Dressel, vicepresidente de desarrollo de negocios. “Y, lo más importante es que este establecimiento nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes en México”.

El área ofrece a Aggreko una gama de mercados, incluyendo manufactura, depósito, entretenimiento y construcción. Los equipos locales de ventas ya han comenzado a hacer correr la voz de que Aggreko está listo y puede responder a cualquier necesidad de suministro temporal de servicios.

El servicio de emergencia durante las 24 horas y las aplicaciones creativas de Aggreko ofrecen un nivel de servicio diferente al de cualquier compañía común de alquiler. Con una trayectoria impecable, incluyendo el éxito en las Olimpíadas de Invierno de Salt Lake City, los recientes esfuerzos de ayuda en situaciones de desastre, los requerimientos de gran cantidad de energía para obras de servicios públicos, y con una línea de productos en constante expansión, Aggreko ha respondido continuamente a las necesidades de sus clientes en cuanto a servicios públicos esenciales.

Más acerca de Aggreko

Aggreko plc (AGK.L) ofrece alquiler de sistemas de energía, climatización y aire comprimido a empresas de todo el mundo. La compañía ayuda a sus clientes de diversos mercados a mejorar su rentabilidad con la creación de oportunidades, resolución de problemas y reducción del riesgo a través de su red de establecimientos internacionales, equipo, empleados y servicios técnicos. Además, Aggreko presta servicios de diseño, planificación, instalación, puesta en marcha, mejora del proceso y operación de proyectos, al igual que soporte de servicio y mantenimiento en el sitio las 24 horas. A nivel mundial, la compañía tiene más de 2.000 empleados y 140 establecimientos. Para más información, visite http://www.aggreko.com.

–30–MJB/ho*

CONTACT:

Aggreko, Houston

Maury Hammond

713-852-4515 ó 281-748-0055

Aggreko, una Compañía Internacional, Inaugura en McAllen, Texas