Agrega un sabor y aroma dulce a esta época de fiestas con...

Agrega un sabor y aroma dulce a esta época de fiestas con ponches a base de miel

Deysi Álvarez, estrella en ascenso en el mundo de la mixología, revela sus recetas originales de ponches para las fiestas de 2011


COMPARTE ESTA NOTA

FIRESTONE, Colorado, 6 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ponche Aromático de Miel y Especias, con canela molida y ron que aporta calor al invierno. Ponche Salvadoreño a la Miel, con el sabor acogedor de la manzanilla y la frescura de la piña. En esta época de celebraciones de fin de año, la experta mixóloga Deysi Álvarez trabaja en colaboración con National Honey Board (NHB) reinventando los tradicionales ponches que se disfrutan en Latinoamérica durante el invierno y los presenta con el sabor distintivo del endulzante natural de su infancia: ¡la miel!

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111206/LA17630 )

El ponche no puede faltar durante Las Posadas, una festividad que se celebra desde hace siglos en América Latina para recordar cuando María y José buscaron refugio antes del nacimiento del Niño Jesús. También son parte de la celebración de Nochebuena y la víspera de Año Nuevo, cuando se disfruta de esta bebida aromática en compañía de familiares y amigos.

Como latina, Deysi Álvarez creció yendo a Posadas y esperando ansiosamente saborear esa bebida deliciosa, la cual fue una influencia para crear sus propias recetas. “La clave para hacer un ponche exquisito está en usar ingredientes frescos y naturales ¡y no hay algo más natural que la miel!,” comenta Deysi. “Su sabor inigualable complementa perfectamente licores, frutas y especias. Estoy segura de que después de que prueben estas recetas, la miel se convertirá en su ingrediente secreto para preparar los más deliciosos ponches.”

Trabajando con el top mixólogo Julian Cox y el aclamado chef Ricardo Zárate en el famoso restaurante Picca Cantina del Oeste de Los Ángeles, Deysi ha aprendido la importancia de usar únicamente ingredientes de calidad como la miel, y este fin de año se une a NHB para crear ponches a base de miel. Estas recetas originales exaltan las excepcionales y aromáticas cualidades de la miel, combinándola con ingredientes típicos como manzanas y canela para lograr lo que seguramente será la sensación de la temporada.

El incomparable sabor de la miel en los ponches aportará la tradición y el calor de los recuerdos a tus celebraciones y combinará perfectamente con tus platillos favoritos. Sin importar lo que cocines, ya sea tamales o pavo, estos ponches serán el complemento ideal.

Esta época de celebraciones de fin de año, Deysi Álvarez comparte sus recetas favoritas de ponches a base de miel para que los disfrutes con toda tu familia. ¡Lúcete con estas combinaciones únicas y deliciosamente dulces!

Todas las recetas de ponches a base de miel están disponibles exclusivamente en http://www.mielpura.org.

Acerca de la National Honey Board

La National Honey Board es una junta federal de investigaciones y promociones bajo la supervisión de la USDA que lleva a cabo programas de investigación, marketing y promoción para ayudar a mantener y expandir los mercados de la miel y productos a base de miel. Dichos programas son financiados por un gravamen de un centavo por libra de miel nacional e importada.

FUENTE National Honey Board

Agrega un sabor y aroma dulce a esta época de fiestas con ponches a base de miel